Concierto de Marta Soto con la banda el jueves 2 en la sala Cool de Madrid presentando «Todo lo que tengo»


MARTA SOTO EN MADRID PRESENTANDO LA GIRA «TODO LO QUE TENGO» CON TODA SU BANDA Jueves 2 de junio en la sala Cool a las 21:00H
( C. de Isabel la Católica, 6,)  Marta Soto nos presenta la Gira “Todo lo que tengo” Ha pasado ya por Valencia, A Coruña, Valladolid, Málaga, Almeria, Las Palmas y Tenerife.
Las próximas paradas de la nueva gira son:

 2 de junio Madrid Sala Cool
3 de junio Sevilla Sala Custom
10 de junio Barcelona La (2) de Apolo
17 de junio Bilbao Cotton Club

  La espera del nuevo trabajo discográfico de Marta Soto ha mereciendo la pena. El pasado viernes 27 de mayo presentó el nuevo álbum «Todo lo que tengo». Un disco que abraza la nostalgia y mantiene abierta la puerta del presente. Historias de un viaje en que las personas, los momentos y las canciones adquieren el máximo protagonismo. 
 
«Hace ya dos años desde que el tren de las emociones llamó a mi puerta. Ha sido un proceso en el que he descubierto nuevas formas de sentir, crecer, callar, aprender…ambicionar, contar, cantar y tocar. A día de hoy, me declaro culpable de soñar. Porque todo lo que tengo son estas historias que en algún momento vinieron a visitarme para que, desde ahora, pasen a ser totalmente vuestras. Espero que disfrutéis de las vistas de este viaje que está creado y tocado con el corazón.»

Con su talento y su voz tan única y especial, Marta Soto, se ha situado entre los nombres propios del panorama musical actual, siendo la gran promesa de la música en español.  Más información de Marta Soto 
YouTubeSpotifyInstagramWebsite 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.