Entradas para Oh My Gol! LaLiga Music Experience en Barcelona


Entradas para Oh My Gol! LaLiga Music Experience en Barcelona

Steve Aoki

Bizarrap

Haz click aquí abajo en la imagen de ticketmaster y compra tu entrada!!!

INFO

Oh My Gol!: cinco horas de entretenimiento y diversión

Oh My Gol! LaLiga Music Experience es un macroevento capaz de unir a la perfección fútbol, música y entretenimiento. El resultado da lugar a un espectáculo que contará con artistas urbanos de renombre internacional. Comienza la cuenta atrás para la celebración de un concierto pionero en España. ¡Descubre cuáles son sus claves!

Será el próximo 11 de junio cuando se lleve a cabo esta ambiciosa iniciativa en el país. De su organización se ocupa la compañía Never say never (NSN) y LaLiga. La colaboración entre ambas entidades, hasta ahora inédita, aspira a unir diferentes tipos de públicos. Por un lado, el apasionado acérrimo del deporte y, por otro, el amante de la música.

La mezcla se perfila como verdaderamente interesante, ya que trasciende las audiencias naturales para atraer una mayor cantidad de espectadores. Además, amplifica, a través de la música, la emoción que se relaciona, por lo general, con la competición deportiva. Será el modo ideal de contar con el público más joven.

El RCDE Stadium del RCD Espanyol de Barcelona servirá de escenario a la innovadora propuesta puesta en marcha. Su elección no es en absoluto casual. Este moderno espacio multifuncional fue distinguido en 2010 con el premio a la Mejor Instalación Deportiva del Mundo.

Un atractivo cartel de artistas

Actuaciones de artistas de reconocido prestigio te esperan en el estadio situado entre las localidades de Cornellá y El Prat. Ese es el caso de los cantantes Ana Mena y Juan Magán. La malagueña, conocida por éxitos como Ahora lloras tú, y el barcelonés, creador del primer grupo español de reguetón, son dos de las estrellas anunciadas.

A ellos se sumarán otros nombres de plena actualidad, como Rauw Alejandro, merecedor de un Grammy Latino. Este compositor y cantante puertorriqueño pertenece a la nueva generación de músicos urbanos. Ha lanzado dos trabajos discográficos: Afrodisíaco y Vice versa. Ambos han conquistado los primeros puestos en las listas de éxitos a nivel mundial.

El listado incluye otro referente de la escena de la música latina más actual. Se trata del DJ y productor artístico Bizarrap, quien puede presumir de ser el artista argentino más escuchado a nivel global en 2020.

María Becerra es otro de los nombres anunciados. La conocida youtuber argentina, que ahora triunfa como compositora y cantante de pop urbano, hará disfrutar con sus canciones a todos los asistentes.

Y no podemos olvidarnos de Steve Aoki. Este DJ estadounidense ha sido varias veces nominado a los Grammy y es fundador de su propio sello discográfico de música latina.

Una invitación de altura a este evento musical único

Oh My Gol! LaLiga Music Experience fue presentado el pasado 1 de abril en Madrid en un acto al que acudieron más de 150 invitados. No faltaron nombres tan conocidos como el exfutbolista Iván Helguera, además de los embajadores de LaLiga SantanderFernando Sanz, Fernando Morientes y Luis García. Andrés Iniesta, Almudena Cid y Carolina Villanueva fueron otros de las deportistas presentes en esta cita organizada en el Hard Rock Hotel Madrid.

A ellos se sumaron varios rostros populares de la televisión. Ana Morgade y Goyo Jiménez fueron algunos de los que mostraron su apoyo a esta pionera iniciativa. Durante la presentación, artistas como el propio Rauw Alejandro intervinieron online. Lo hicieron para animar al público a que no se pierda este evento único que fusiona deporte y música.

La combinación promete convertirse en todo un éxito que tendrá continuidad en el tiempo. De hecho, Oh My Gol! aspira a celebrar ya nuevas ediciones en los próximos años, que coincidirán con el final del campeonato. Cada una de ellas tendrá lugar en una ciudad española diferente. ¡Compra ya tu entrada!

Steve Aoki

Bizarrap

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.