Spanish Rock’n’Roll Cowboys MIDNIGHT ROAD firma con Wormholedeath


Ver este mensaje en líneawhd-newsletter_new_2
PresentaBlack_LogoMR_2_s

La banda española de Rock’n’Roll MIDNIGHT ROAD ha firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath para su segundo álbum «Ready for the Fight», que se lanzará el 15 de julio de 2022.

«Con motivo del próximo lanzamiento de nuestro segundo álbum de estudio, Ready for the Fight, nos complace anunciar nuestra alianza con la compañía discográfica WHD (WormHoleDeath). Mientras contamos los segundos que quedan para ver el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto, estamos trabajando duro mano a mano con el equipo de Wormholedeath para tener todo listo y preparado para el lanzamiento a gran escala del álbum y, así, llevar nuestra música a todos los rincones del mundo a los que no habíamos podido llegar antes.

«El álbum contiene 10 canciones, cuya composición se basa en el sonido clásico de mediados de los 80, con influencias melódicas que recuerdan a bandas como Aerosmith o Guns ‘N’ Roses (una base indudablemente americana), pero sin pasar por alto el peso de los sonidos modernos de bandas como Wolfmother o Airbourne, influencias australianas profundamente arraigadas en todos los miembros de Midnight Road.

Con el objetivo de transmitir esa energía al máximo,

los miembros de la banda decidieron grabar esas 10 canciones en vivo bajo la guía de Beard Studios. Esto les ha permitido modular la evolución del sonido a lo largo del álbum, que van desde las raíces más clásicas del blues hasta el hard rock salvaje y frenético que los caracteriza. Los temas están llenos de energía y con solos y ritmos vertiginosos que invitan a sumergirse en los años dorados del rock ‘n roll. Con canciones como «Voodoo Queen», «Ready For the Fight» o «Road To Death», Midnight Road vuelve a la escena musical dispuesta a llenar todas las salas de conciertos y escenarios con su potencia y energía. 

El álbum promete ser una de las mayores sorpresas de este año. ¡Rock hasta que nuestros días se hayan ido! Midnight Road se formó en 2006 en Bilbao por cinco jóvenes cuyo único objetivo era hacer Rock ‘n Roll.

Después de grabar varios demos, y con un sonido que llevó a los oyentes a los tiempos del rock clásico, la banda lanzó su álbum debut, «Thin Lines», en 2010.

El álbum ciertamente les abrió las puertas para alcanzar nuevas alturas, permitiéndoles abrir para bandas y artistas internacionales de renombre como Slash, Inglorious, Gotthard o The Last Vegas, entre otros, e incluso de gira por los Estados Unidos, actuando en ciudades como Chicago e Indianápolis.
Después de varios cambios en su alineación «clásica», la banda permaneció en espera por un tiempo hasta que pudieron rearmarse con su mejor versión posible lanzando su nuevo álbum «Ready For the Fight».  

Midnight Road son:
Jon (voz principal)
Josu (guitarra líder)
Iñigo (guitarra rítmica)
Jose (bajo)
Jambo (batería)

portada «Ready for the Fight»Portada_Digipackfb_RGB

 Teaser del álbum «Ready for the Fight»video_preview_381f082439542fc67ba6f7affb67084a.jpg
MIDNIGHT ROAD EN LÍNEA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.