Banda femenina de metal sinfónico after evolution sign with Wormholedeath


logo_1_s-removebg-previewAfter_Evolution_official_sEl descubrimiento de metal sinfónico femenino AFTER EVOLUTION ha firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath para su álbum «War Of The Worlds», que se lanzará el 17 de junio de 2022.En este vídeo after evolution anunciamos la firma:
video_preview_d1a507ef8ca71c9434612fe0ed5c78ef.jpgUsted puede preguntar: «¿Quiénes son? ¿de dónde vinieron?» y la respuesta es simple. vinimos aquí a la tierra desde muy lejos, para contarles la historia sobre nuestro mundo y cómo hemos nacido en este.
cada uno de nosotros ha renacido en un año diferente, en un tiempo diferente, bajo la diferente estrella, luna y sol para conectar nuestros destinos en uno.
Somos los narradores, los antepasados, los vagabundos del universo y del tiempo, los artistas que llevan el vínculo entre las melodías de la oscuridad y la luz, la muerte y la vida, la esperanza y la desesperación y el fuego y el hielo…
Somos la Evolución Posterior.
La forma de encontrarse no fue nada fácil. Todo comenzó un día, cuando Nikolette conoció a Michael. Sabían que su reunión significaba mucho más, pero para toda la revelación de la verdad necesitaban encontrar a los dos restantes renacidos.
Era el año de 2013 cuando Nikolette y Michael comenzaron a recoger los fragmentos de recuerdos antes del gran renacimiento. Pieza por pieza y parte por parte de la memoria individual se ha escrito en melodía y poesía conectadas en una sola. Nikolette y Michael se encontraron con muchas almas extraviadas, pero ninguna de las dos era la de los renacidos. Así que después de algún tiempo simplemente siguieron su propio camino de vida.
Cuando apareció el año 2016, Michael y Nikolette decidieron revelar al mundo la parte de sus trillos. A la gente le encantaban sus melodías acompañadas de historias antiguas del otro mundo, por lo que continuaron escribiendo más y más de su historia. También a finales del mismo año Nikolette con Michael encontraron al tercer renacido llamado Adam, por lo que continuaron su viaje uno al lado del otro. Las melodías del pasado se han difundido muy rápido, por lo que muchos coleccionistas grandes y conocidos de grandes historias antiguas, arte y melodías querían ayudar a la Evolución Posterior en su camino y difundir sus historias a todo el mundo. Así que Nikolette, Michael y Adam con otra alma extraviada acordaron y decidieron viajar a la gran Italia para imprimir su historia conectada con melodías oscuras y poder antiguo en la memoria del mundo para siempre.
Era el año de 2018, los calurosos días de verano, cuando After Evolution terminó la gran revelación de la verdad y con la última gota de la tinta sobre el papel terminaron la última nota en la gran parte de su historia y su pasado. Desafortunadamente, esa alma extraviada no estaba lista para el viaje de la Evolución Posterior, por lo que se fue cuando vio el camino y siguió su propio camino. El camino se complicó mucho. Pero no se dieron por vencidos y continuaron su camino, incluso si estaba lleno de espinas y dolor. Siguieron su destino.
En su viaje para imprimir su historia escrita en melodías a la eternidad del mundo, conocieron a un valiente viajero llamado Ilya, quien los ayudó a terminar el resto de su viaje y luchar contra los monstruos en el camino. Al final del camino, siguió su propio camino y After Evolution fue en la expedición para encontrar al último renacido perdido. La pieza que falta del After Evolution.
Más tarde ese año de 2018 el cuarto renacido perdido, vitek ha sido encontrado y continuó su viaje junto con el resto de los renacidos, Después de la Evolución y su destino se han cumplido. Pudieron conectar todos los fragmentos de sus recuerdos y terminar la historia del mundo antiguo del que vinieron. Descubrieron quiénes son realmente y sobre sus verdaderas habilidades.
Con el paso del tiempo, había muchos ladrones de arte antiguo que querían robar parte de su magia y tesoros que tenían, pero nunca sucedió realmente, las cosas se complicaron un poco durante la protección de sus secretos. Después de que Evolution terminó toda su historia y han recopilado y conectado con su antiguo poder todos los fragmentos de recuerdos juntos. Toda esa creación fue tan agotadora para ellos que After Evolution cayó en el profundo descanso y recuperación para obtener la energía nuevamente y convocar todo el poder y la inspiración de vuelta a ellos. Cuando los tiempos oscuros desaparecieron, After Evolution, con la mente clara y llena de energía estaban listos para aceptar su destino y compartir su historia con el mundo y difundir las melodías encantadoras nuevamente.
Con el año de 2022 compartieron con el mundo la historia sobre la gran guerra del mundo antiguo y los cantos de la guerra de los mundos flotados por el mundo.Inspiración musical:
Mi inspiración está en la música orquestal épica como bandas sonoras de películas o juegos , por ejemplo: a dos pasos del infierno, Audiomachine, Hans Zimmer, Ivan Torrent, etc. Me fascinaron Evanescence, Nightwish, Within Temptation y Epica porque conectaban las orquestas y los elementos metálicos y eso me gustó mucho. Así que supe que quería tocar metal sinfónico pero más sinfónico, más como metal orquestal épico, por lo que todos los instrumentos como guitarras, batería y también voces se componen en la base orquestal, no al contrario.
Concepto:
Todo el mundo nos preguntaba «¿qué significa DESPUÉS DE LA EVOLUCIÓN?» y no sabía por qué me están pidiendo que para ser honesto bcs nunca he visto preguntarle a alguien Nightwish qué significa su nombre. Pero me dije a mí mismo «está bien, le daré a mi banda el significado» y creé toda una historia sobre quiénes somos y de qué se trata nuestra música. Me encantan las historias de fantasía y la mayor parte de mi tiempo estoy en nubes con la cabeza, así que ¿por qué no? Así que comencé a crear un guión gráfico y a conectar lentamente la historia con la música.
Desarrollo:
Creé toda la historia en aproximadamente 2 semanas y luego el trabajo musical fue el siguiente en la lista, así que he separado las partes de la historia en 11 secciones para crear 11 partes de música para el álbum. Me detuve en cada sección e imaginé los sentimientos del personaje principal, el entorno y lo que está sucediendo y traté de sentir todo como si estuviera allí para hacer coincidir la música y las orquestas con ese sentimiento de la historia. Cuando he creado las orquestas ya tenía en mi cabeza la melodía de las voces y alguna idea de cómo deberían sonar las guitarras y la batería. Cuando eso estuvo listo, volví a la hoja de papel donde escribí de qué se trata esta parte y comencé a escribir la letra. Es realmente mi parte favorita porque me encanta escribir en contrastes si es posible y algunos acertijos poéticos en los que pensar, por ejemplo: «las rosas rojas caen sobre la fría nieve blanca» significa en mi estilo de escritura: caer sangre al suelo, realmente me encanta hacer ese tipo de textos si tengo un espacio para eso. Algunos textos solo describen lo que está sucediendo y la historia y otros son más poéticos, realmente depende del estado de ánimo de la canción. Así es como estoy desarrollando y haciendo la música y su concepto, etc.Formación:
Nikolette Olsson : Cantante, Compositor, Piano
Michal Matzner : Guitarras
Adam Bittó : Bajo
Vic Janas : BateríaCover & tracklist de «War Of The Worlds»
AE_full_Cover_1600_s1) Guerra de los Mundos
2) El camino
3) Maldito
4) Liber Fortitudinis / El Libro del Destino
5) Érase una vez
6) La esperanza final
7) En las cadenas
8) Lado oscuro
9) Llamas del infinito
10) Nada más que dolor
11) La victoria
Teaser del álbum «War Of The Worlds»video_preview_57da4d817122bac730b18b08692f65b0.jpg
DESPUÉS DE EVOLUTION ONLINE
www.after-evolution.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.