Norwegian Rock’n’Roll Discovery DUCKWALK CHUCK Presenta Video Oficial de «Cold Hard Love»


whd-newsletter
Logo_Sort
presente«Amor frío y duro»Video Oficialvideo_preview_6438ed5f8805bbcf260a85912f819e99.jpg«Cold Hard Love» es una canción tomada del álbum «Fired Up» de DUCKWALK CHUCK que se relanzará el 17 de junio de 2022 a través de Wormholedeath .El riff y la música fueron proporcionados por Arild Rettore y la letra escrita por Arvid Thorsen. Es (otra) melodía sobre conectarse y pasar un buen rato, ni más ni menos. También fue la primera canción grabada en la que tort eiken aparece en la batería. Poco después de que se uniera, queríamos algo de material con él tocando, y grabamos CHL así como Nothing Left. CHL es un rockero más rápido que NL, así que conseguimos a Sondre O. Michaelsen para grabar un video para nosotros. CHL es un stayer en el setlist, ¡ya que patea más fuerte en vivo!El relanzamiento de su último álbum «Fired Up» incluirá 2 canciones adicionales «Cold Hard Love» y «Nothing Left».
Fired Up es probablemente algo más variado en su expresión musical que los lanzamientos anteriores de la banda. La calidad de la producción también ha recibido un impulso masivo, en comparación con el lanzamiento de 2017 de «High Speed City».
La portada del álbum fue hecha una vez más por el increíble Ole Andre Hauge, ¡quien ha hecho un trabajo fenomenal! Con innumerables referencias a la historia de la banda; donde la portada es también una continuación de la portada de «High Speed city». Trabajaron con el productor y técnico Bjørn Erik Sørensen en Artbeat Studio. Bjørn Erik nuevamente hizo un trabajo increíble para empujar a la banda tanto musical como sonoramente. Lo que realmente le ha dado al sonido y la expresión de este álbum un impulso increíble con un montón de punch.
¡Así que comencemos esta fiesta con el relanzamiento de Fired Up a través de WormHoleDeath! Ve a transmitirlo, cómpralo, compártelo, acaricia, lo que sea que tu corazón desee; ¡solo hazlo FUERTE!Créditos del
video:Shot, cut and put back together por Sondre O. Michaelsen
Live_Photo
DUCKWALK CHUCK EN LÍNEA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.