Javi Badillo publica su nuevo LP de estudio, «El Vendaval»


Javi Badillo publica su nuevo LP de estudio, «El Vendaval»

Tras más de 10 años recorriendo la escena musical madrileña y nacional y la publicación de diversos trabajos, Javi Badillo ha publicado recientemente su nuevo álbum de estudio: »El Vendaval».

“El Vendaval” como concepto, es algo que llega para arrasar con todo, provocando una destrucción de lo que estaba construido, pero a su vez también, llevándose todo lo malo a su paso.
El faro en la portada es la manera de representar algo que permanece en tierra, resistiendo todas las inclemencias y a su vez emitiendo una luz que sirve como guía e iluminando todo lo que está cerca. Pase lo que pase, siempre resiste y no deja de alumbrar.
El LP se desarrolla desde una calma tensa sabiendo que algo está a punto de ocurrir, con reflexiones sobre la sociedad, la pérdida de valores, el miedo, la destrucción, la reconstrucción y la reflexión de todo lo que trascurre en el periodo de tiempo que abarca el álbum… Aguantando siempre «El Vendaval».

Con este disco viene definitivamente a posicionarse en el panorama musical nacional demostrando la capacidad de crear letras y canciones que hacen reflexionar y emocionar, desde la sensibilidad más profunda con una atmósfera muy cuidada, hasta la potencia de una banda cuyo estilo y sonido dejan ver la influencia de los grandes clásicos del rock patrio y americano.

Javi Badillo estará presentando este nuevo trabajo el Viernes 1 de Julio en la sala Galileo Galilei (Madrid), en un concierto con banda único e irrepetible. Entradas ya a la venta a través de Entradium.

Info adicional:

«El Vendaval» en Spotify:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.