Los rockeros holandeses de metal BLACK NAZARETH firman con Wormholedeath y lanzan el sencillo «Drops Of Sorrow»


Los rockeros holandeses de metal BLACK NAZARETH firman con Wormholedeath y lanzan el sencillo «Drops Of Sorrow»

whd-newsletter_new_2-removebg-preview

PresentaBN-Chrome-Metal-Sleeve-logo-removebg-previewBlackNazareth_02_MarkEngelenLos rockeros holandeses de metal BLACK NAZARETH han firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath para su álbum homónimo «Black Nazareth», que se lanzará el 8 de julio de 2022.
Después de lanzar todas las canciones como sencillos, la banda sintió que era hora de reunir todos los sencillos en un mini álbum, junto con una canción inédita. ¡El autotitulado «Black Nazareth» de Black Nazareth es una obra maestra del rock puro y que bombea adrenalina! Fue en 2017 que Menno Gootjes se acercó a Henry McIlveen con algunas ideas para un álbum de metal / rock. Como anteriormente trabajaron juntos con éxito en Threnody, fue como volver a casa para comenzar a escribir juntos de nuevo. A pesar de que este nuevo proyecto parecía muy lejos del metal progresivo pionero que hicieron con Threnody, fue experimental en todos los sentidos. Con el paso de cada sesión lentamente, el enfoque del proyecto comenzó a cambiar en un enfoque más orientado al rock. ¡Era hora de encontrar algunas voces!
A finales de 2018 Daniël de Jongh se unió al equipo. La experiencia pasada de Daniël con los héroes del metal progresivo Textures y otros proyectos de rock le dieron un perfil adecuado para donde la música estaba conduciendo.
El camino hasta su finalización fue largo. Los compromisos de Menno con los veteranos del rock progresivo de Focus lo mantuvieron en la carretera durante largos períodos. No fue hasta finales de 2019 que Martijn Spierenburg se unió a la banda. El sonido necesitaba algo más y la experiencia de Martijn con la exitosa banda de metal sinfónico Within Temptation le dio mucho más. ¡Teníamos una alineación!
El nombre de Nazaret Negro está relacionado con la ciudad, Schiedam, donde comenzamos. El apodo de Schiedam es «Nazaret Negro». Schiedam es una ciudad en el oeste de los Países Bajos. Se encuentra en el área metropolitana de Rotterdam, al oeste de Rotterdam y al sur de Delft. La ciudad es conocida por su centro histórico con canales, y por tener los molinos de viento más altos del mundo. Schiedam también es bien conocido por las destilerías y malterías y la producción de jenever (ginebra), tanto que en francés e inglés la palabra schiedam (generalmente sin mayúscula s-) se refiere a la ginebra Holandesa de la ciudad. Esta fue la principal industria de la ciudad durante la Revolución Industrial temprana en el siglo 18 y 19, un período oscuro al que debía su antiguo apodo «Zwart Nazareth» o «Nazaret Negro». Es incierto cuál es el verdadero origen de este nombre, pero la leyenda dice que la ciudad estaba ennegrecida de todo el carbón, los ciudadanos estaban borrachos de los humos del alcohol y dios había abandonado la ciudad. «¿Qué bien puede venir de Nazaret?» (Juan 1:46).
La banda se dio cuenta de que lanzar música durante una pandemia mundial no era lo más ideal, pero esperar otro año tampoco era una opción, por lo que el grupo decidió lanzar una canción cada mes por el momento, y cada lanzamiento iba a ser seguido por un videoclip. En enero de 2021 salió el primer video de Rivers Run Deep. Los próximos lanzamientos siguieron hasta finales de agosto de 2021. Y las sesiones de escritura continuaron incluso durante los confinamientos, las reuniones de escritura remotas también funcionan.
En noviembre de 2021, se presentó una bebida que lleva el nombre de la banda; Nazaret Negro No.3, Genuino Genever Holandés. Originalmente elaborado en Schiedam, Holanda e infundido con los mejores elementos para hacer una bebida legendaria. Este genever es destilado tradicionalmente por Serious Bee Distillers con los mejores ingredientes: cebada malteada, centeno, maíz, trigo, baya de enebro, jengibre, clavo, hoja de frambuesa, flor de saúco, miel y vainilla.
A finales de 2021, la banda firmó un acuerdo con Wormholedeath Records de Italia. Un mini álbum con todos los sencillos hasta ahora, incluyendo una nueva canción inédita.Black Nazareth son:
Daniël de Jongh – Voz
Martijn Spierenburg – Teclas y programación
Menno Gootjes – Guitarra
Henry McIlveen – BajoPortada y lista de canciones del álbum «Black Nazareth»BN-sleeve-1600_s1. El grito de guerra
2. Paseo
3. Frío como la piedra
4. Gotas de tristeza
5. Prospera
6. Esperando el mañana
7. Héroes
8. Los ríos corren profundos Para celebrar la ocasión, BLACK NAZARETH presenta con orgullo su sencillo y video para «Drops Of Sorrow»!Drops-of-sorrow-sleeve-3000x3000

GOTAS DE DOLORúnico disponible en todas las plataformas digitalesAQUÍ

Descarga el MP3 AQUÍVer «Gotas de dolor»[Lyric Video Oficial]video_preview_5b642e6dcb7f99a8c624644b2371441b.jpg


La canción trata sobre la soledad del adiós, sobre darse cuenta de que te has quedado atrás. Después de que una persona fallece, después de que una mascota muere, después de que un ser querido se va, después de que tu pareja te deja, después de que tu amigo desaparece, en el momento en que te das cuenta de que ahora estás solo. El dolor te golpea, la soledad te abraza y las lágrimas caen. Piensas en los momentos pasados, los momentos perdidos y el tiempo dado por sentado. El duelo y el lamento están principalmente en las pequeñas cosas que todos conocen, no hay gran drama, es en los detalles que amplifica la tristeza de todo lo que te pierdes. Miras al pasado, los recuerdos te golpean. Gritas su nombre, mientras te sientas aquí bajo la lluviaBlackNazareth_03_MarkEngelen
blacknazareth.com black-nazareth.com blacknazareth.bandcamp.com blacknazareth.bandcamp.com
www.facebook.com/blacknazarethofficial
soundcloud.com/blacknazareth blacknazareth.com
www.instagram.com/blacknazarethofficial
twitter.com/black_nazareth www.patreon.com/blacknazareth
www.tiktok.com/@blacknazarethofficial www.youtube.com/c/BlackNazareth

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.