Entradas para Diversity València Festival


haz click aquí abajo y compra tu entrada!

Diversity Valencia Festival: Celebrando la diferencia en la música y en la vida

El pasado 17 de diciembre de 2021 se anunciaba un nuevo festival en España. Se trata de un festival en Valencia que se celebrará entre el 21 y el 23 de julio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciéncias y que confirmaba a nombres de la talla de Iggy Pop, Christina Aguilera y Black Eyed Peas, Måneskin, Armin Van Buuren, Milky Chance, Martin Garrix, Nicki Nicole, Don Diablo, Rag N’ Bone Man, AURORA, Boy Pablo y Cupido. Admás, el festival nace con la idea de convertirse en un espacio para la concienciación social y la diversidad, que con la ayuda de la música y de un cartel heterogéneo, intergeneracional y formado por artistas con un gran compromiso social, serán los protagonistas de estos tres días.

Tan solo unos días más tarde, ya en el mes de enero de 2022, el festival valenciano confirmaba a H.E.R.,Tiwa Savage, Ezra Furman y Phum Viphurit. La cantante y compositora estadounidense H.E.R. actuará por primera vez en España y el del sábado 23 de julio será su único concierto en nuestro país en 2022. Gabriella «Gabi» Wilson aka H.E.R. llega después de un 2021 triunfal en el que ha ganado dos premios Grammy; a la mejor canción del año por I Can’t Breathe y a la mejor canción mejor canción R&B por Better Than I Imagined y un Óscar a la mejor canción original por Fight for You.

El 18 de mayo se ha anunciado la actuación de Ozuna, con 54 millones de oyentes mensuales en Spotify, es ya una superestrella de la música urbana latina y uno de los padrinos del reggaeton y el trap. El puertorriqueño estará en el Diversity València el viernes 22 de julio certificando por qué «el negrito de los ojos claros» es uno de los artistas latinos con más reproducciones en Youtube.

Música urbana, trap, hip-hop, R&B, electrónica, pop, rock alternativo y muchos géneros más se darán la mano en esta primera edición de este festival en Valencia que es mucho más que música y que tiene como hilo conductor la diversidad en todas sus acepciones. Como diría Armin van Buuren: sé tu mismo y no hagas caso de lo que digan porque hay algunas cosas que solo son Blah Blah Blah.

Diversity Valencia: 21, 22 y 23 de Julio

Iggy Pop – Lust For Life

Måneskin – SUPERMODEL Live – Eurovision 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.