Tornados noruegos de rock’n’roll DUCKWALK CHUCK Sign with Wormholedeath


La banda noruega de Rock’n’Roll DUCKWALK CHUCK ha firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath para la reedición de su álbum «Fired Up», que se relanzará el 17 de junio de 2022.La banda declaró:
Duckwalk Chuck está extremadamente emocionado y feliz de anunciar que hemos firmado un acuerdo de distribución mundial con WormHoleDeath, para el relanzamiento de nuestro último álbum «Fired Up» que incluirá 2 canciones adicionales «Cold Hard Love» y «Nothing Left».
Fired Up es probablemente algo más variado en su expresión musical que los lanzamientos anteriores de la banda. La calidad de la producción también ha recibido un impulso masivo, en comparación con el lanzamiento de 2017 de «High Speed City».
La portada del álbum fue hecha una vez más por el increíble Ole Andre Hauge, ¡quien ha hecho un trabajo fenomenal! Con innumerables referencias a la historia de la banda; donde la portada es también una continuación de la portada de «High Speed city».
Durante la Semana Santa de 2021, hubo suficientes alivios de restricciones con respecto a Covid; que podríamos reservar tiempo de estudio para comenzar el seguimiento del álbum. Y al igual que la grabación de «High Speed», así como los sencillos «Cold Hard Love» y «Nothing Left» de 2018, elegimos trabajar con el productor y técnico Bjørn Erik Sørensen en Artbeat Studio. Bjørn Erik nuevamente hizo un trabajo increíble para empujar a la banda tanto musical como sonoramente. Lo que realmente le ha dado al sonido y la expresión de este álbum un impulso increíble con un montón de punch.
Continuamos con la gran receta antigua de  Straight in your face, good-time rock’n’roll;
¡Este álbum debería venir con una pegatina de ADVERTENCIA! ¡Ya que tiene tanto impacto! – ¡El álbum está lleno hasta el borde con grandes riffs, ritmos infecciosos, voces sólidas y melodías que se hundirán de inmediato! Absolutamente nada se ha dejado al azar en este álbum, con un increíble La producción «Fired Up» ofrece directamente SOLID Rock N’ Roll, ¡con letras irónicas!
¡Así que comencemos esta fiesta con el relanzamiento de Fired Up a través de WormHoleDeath! Ve a transmitirlo, cómpralo, compártelo, acaricia, lo que sea que tu corazón desee; ¡solo hazlo FUERTE!Duckwalk Chuck es una banda noruega que toca rock’n’roll duro e intransigente, donde absolutamente nada se deja al azar. ¡Directo y en tu cara! Exactamente igual de duro y arenoso rock’n’roll debe ser entregado: con un montón de actitud, melodías bien elaboradas, riffs poderosos y grandes coros que se incrustarán en tu cerebro al instante. La banda se estableció en 2001, la banda consiste en músicos experimentados que han perfeccionado su oficio y musicalidad durante décadas en el género del rock ‘n’ roll. Duckwalk ha sido una banda activa en vivo a lo largo de los años; tocando múltiples escenarios en toda Noruega; así como compartió escenario con bandas como The Carburetors, Backstreet Girls, Bonafide, The Quireboys y Nashville Pussy por nombrar algunas.

Alineación
Vocal y Bajo – Arvid Thorsen
Guitarra – Håkon Rønneberg
Guitarra – Arild Rettore
Batería – Tord Eiken
Portada y lista de canciones
cover_firedup_front_1600_s
1. Todo encendido
2. Es sólo Rock’n’Roll
3. Locura motora
4. Pueblo fantasma
5. Rosie’s
6. Conductor imprudente
7. Apaga las luces
8. Soy el diablo
9. Hombre criminal
10. Mundo en llamas
11. Thirsty Dog (Bonus Track)
12. Cold Hard Love (Bonus Track)
13. Nada Queda (Bonus Track)
Ver «Apaga las luces»Vídeo Musical
video_preview_affbf5b98413c856df0a33473bdd1067.jpg
DUCKWALK CHUCK EN LÍNEA
Agujero de gusanomueraWormholedeath_logo_NEW_2016_steven-art-black_small

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.