Thrash Metal finlandés Thunders MANIAC ABDUCTOR firma con Wormholedeath


Golden_logo_transparent_background_2Promo_1Proveniente de Finlandia, la banda de Thrash Metal MANIAC ABDUCTOR ha firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath para su álbum «Damage is Done», que se lanzará el 20 de mayo de 2022.La banda declaró:
Estamos muy emocionados de anunciar nuestra firma con Wormholedeath para el lanzamiento de nuestro segundo álbum de larga duración «Damage is Done».«Damage is Done» es un álbum del que estamos extremadamente orgullosos. El álbum tiene la mezcla perfecta de nuestra conocida solidez y brutalidad, pero también logramos plantar nuevos elementos a nuestra música. El trabajo instrumental es, con mucho, el mejor que hemos hecho. Los temas líricos tratan sobre los eventos del pasado, y como sabrás, estamos condenados a repetir nuestra historia, por lo que las letras también se ajustan a los eventos que ocurren en este momento. Los temas principales son la injusticia, la codicia, la guerra y la religión.
Grabamos y mezclamos el álbum con el increíble Mikael Neves de waiting Room Recording studios en Tampere, Finlandia. Creemos de todo corazón que fuimos capaces de poner nuestro máximo potencial en este momento y el resultado final lo respalda. La masterización fue realizada por Jack Control de Huge Door Mastering.Maniac Abductor es una banda finlandesa de thrash metal de Joensuu, Finlandia formada en 2013. La formación actual está formada por el vocalista Niklas Pappinen, los guitarristas Jesse Elo y Saku Tauru, el bajista Roni Kostamo y el baterista Jesse Räsänen.
La banda ha tocado en vivo desde 2014 y se ha ganado la reputación de ser un acto en vivo enérgico y apretado. La música brutal y rápida de Maniac Abductor mezcla elementos del thrash metal de la vieja y nueva escuela. Las mayores influencias de ambas épocas son Exodus, Slayer, Havok y Warbringer, por nombrar algunas.
Desde su formación, Maniac Abductor ha lanzado un álbum de estudio (Casualties of Causality 2019), un EP (Thrash Assault 2015) y tres sencillos (Fight or Die 2017, Fooled Again 2019 y Justice Denied 2021). El segundo álbum de larga duración «Damage is Done» está disponible a través de Wormholedeath.Formación
Niklas Pappinen – Voz
Jesse Elo – Guitarras
Saku Tauru – Guitarras
Roni Kostamo – Bajo
Jesse Räsänen – Batería
Portada y lista de cancionesFRONT_COVER_s1. El daño está hecho
2. Hombre extraño fuera
3. Discípulos del odio
4. Avaricia humana
5. Guerra sin fin
6. Justicia denegada
7. Rumbo al deathrow
8. Fantasmas de los campos de exterminioVideo musical oficial de «Off to Deathrow»
video_preview_0d56c8b73026da827cfe4f57cba29bea.jpg
maniacabductorofficial.bandcamp.com Sitio web de Spotify: open.spotify.com
www.maniacabductor.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.