FRAN FERNÁNDEZ presenta en directo su nuevo disco “ELECTROCANCIOGRAMA” (sab. 28 de mayo Morocco Club, 20.30h)


Fran Fernández lanza su décimo disco:

“ELECTROCANCIOGRAMA” producido por Óscar Herrador (Raphael, Melendi, Antonio Vega, Joaquín Sabina, Ismael Serrano, Marwan…) conectando la salud con la música, haciendo hincapié en la importancia de detenerse para mirar alrededor y la necesidad de la música para la mente y su conexión con el cuerpo. 

Diez canciones nuevas grabadas por 4 co-productores en 4 estudios de grabación diferentes y otorgando a cada tema su propio universo, con la dirección de voces, mezcla y mastering de Óscar Herrador. Desde el desamor de “Desalmado” hasta una crítica feroz a la industria musical con “La música era otra cosa”, pasando por canciones terapéuticas en “Ansiedad” y “Recomendaciones para un mundo hostil”, hasta los comienzos del amor en “Acabas de llegar” y cerrando la puerta con “Buen camino”, una recreación íntima del paisaje interno del oficio del cantautor. 

Sonidos electrónicos, pianos, violines, percusiones, guitarras eléctricas y todo un abanico de sonidos contribuyen a crear un mundo musical auténtico del cantautor del siglo XXI.

Nacido al sur de España, Fran Fernández reside en Madrid desde hace tiempo. Veintidós años de carrera musical avalan la propuesta, y su directo con giras por España, Colombia, Argentina, Chile, Perú y México y colaboraciones con Ismael Serrano, Funambulista, Carlos Goñi o Marwan, entre otros. La evolución constante de un sonido personal, Fran Fernández se formó profesionalmente en la Escuela de Música Creativa de Madrid pero sobre todo a lo largo de las horas de vuelo encima del escenario que sumados a sus inquietudes musicales han dado como resultado este nuevo trabajo.


Las nuevas canciones, y otras de su ya extensa carrera, tendrán un lugar para disfrutarlas en directo el próximo sábado 28 de mayo a las 20.30 en Morocco Club (enlace a entradas)


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.