Entradas para Vida Festival


Haz click aquí abajo en la imagen de ticketmaster y compra tu entrada

INFO

Vida Festival, los tres mejores días del año

Aquí, los detalles importan. Desde su nacimiento en 2014, el Vida Festival no ha parado de demostrar que le encanta cuidar de las grandes y las pequeñas cosas que hacen que quieras volver a su festival el año siguiente.

Empecemos por la música: Lana del Rey, Yo La Tengo, The War on Drugs, Wilco, The Flaming Lips, St. Vincent o Hot Chip son sólo algunos de los grandes nombres que han pasado por el Vida Festival. Aquí también hemos visto crecer a Parcels o Benjamin Clementine; y a propuestas de casa como Maria Arnal i Marcel Bagés y Rosalía & Raül Refree entre muchos más.

La magia continúa con el recinto. La Masia d’en Cabanyes, situada en la población costera de Vilanova i la Geltrú, se transforma cada año con instalaciones, iluminación y arquitectura efímera para enamorar a los yy las asistentes. Pocas sensaciones mejores tendrás en un festival que caminar por su bosque (¡Sí, un bosque!) y ver un concierto de tarde en El Vaixell, el escenario más personalidad.

Y esos detalles que importan: Vida Festival es family friendly (El Niu es el nombre que tiene su área infantil), gourmet friendly (la calidad y cantidad de sus food trucks te dejará boquiabierto) y melómano friendly (siempre buen sonido y sin aglomeraciones).

¿Un festival así? ¡Esto SÍ es Vida!Ver menos

UBICACIÓN

MAPAS

Masia d’en Cabanyes, Vilanova i la Geltrú

Cómo llegar(Abre en una pestaña nueva)

Distribución del recinto

Ver Mapa

CÓMO LLEGAR

A pie

La Masia d’en Cabanyes está a las afueras de la ciudad, a unos 20 minutos del centro, aunque la mejor manera para llegar es en bici. Se habilitarán aparcamientos de bicis y coches en todos los recintos del festival y habrá autobuses lanzadera desde diferentes puntos de Vilanova.Coche

DESDE BARCELONA

Sal por la Gran Vía en dirección sur, toma la autopista C-32 / B-20 en dirección Vilanova i la Geltrú (salida 21). Incorporarte a la C-15 dirección Vilanova i la Geltrú y sal en la salida “Masia Padruell/Masia del Notari/Caves Jaume Serra”. El aparcamiento del recinto de la Masia d’en Cabanyes festival está justo a un minuto de la salida, siguiendo las indicaciones visuales.

CONSULTA LA RUTA

DESDE TARRAGONA O MÁS AL SUR

Saliendo de Tarragona, toma la AP-7 dirección Barcelona hasta la salida 31 y sigue por la C-32 hasta Vilanova i la Geltrú (salida 21). Incorporate a la C-15 dirección Vilanova i la Geltrú y toma la salida “Masia Padruell/Masia del Notari/Caves Jaume Serra”. El aparcamiento del recinto de la Masia d’en Cabanyes festival está justo a un minuto de la salida, siguiendo las indicaciones.

CONSULTA LA RUTA

DESDE LLEIDA O EL CENTRO DE LA PENÍNSULA

Toma la AP-2 hasta el final, continua por la AP-7 en dirección Barcelona hasta Vilafranca del Penedès (salida 30) y sigue por la C-15 hasta Vilanova i la Geltrú. Salir de la C-15 en la salida “Masia Padruell/Masia del Notari/Caves Jaume Serra. El aparcamiento del recinto de la Masia d’en Cabanyes festival está justo a un minuto de la salida, siguiendo las indicaciones.

CONSULTA LA RUTA

DESDE GIRONA O FRANCIA

Toma la AP-7 en dirección sur hasta Vilafranca del Penedés (salida 29) y sigue por la C-15 hasta Vilanova i la Geltrú. Sal de la C-15 en la salida “Masia Padruell/Masia del Notari/Caves Jaume Serra. El aparcamiento del recinto de la Masia d’en Cabanyes festival está justo a un minuto de la salida, siguiendo las indicaciones.

CONSULTA LA RUTATren

Hay un servicio extraordinario de trenes nocturnos de vuelta a Barcelona las noches del 01 al 02/07 | 02 al 03/07 | 03 al 04/07.

DESDE BARCELONA

Cercanías R-2

Salidas: Passeig de Gràcia y Barcelona Sants

Frecuencia: 4 Trenes / hora –  Duración: 40 minutos 

DESDE TARRAGONA

Líneas R-13, R-14, R-15, R-16 y R-17 (consulta los horarios previamente ya que no todos los trenes llegan hasta Vilanova i la Geltrú, y en algunos casos, se tiene que hacer trasbordo en Sant Vicenç de Calders).

20 Trenes al día

* La estación de tren y autobús está en el centro de Vilanova i la Geltrú. Habrá disponible un servicio de autobuses para el público entre la estación y los diferentes recintos del Vida durante todo el festival.Autobús

Para venir en autobús público, MONBUS es la empresa encargada de estas líneas. Toda la información está disponible en su web.

DESDE BARCELONA

Salida: BCN – Ronda Universitat y BCN – Plaza España

Frecuencia: Un bus/hora – Duración: 55 minutos.

Consulta todos los horarios aquí.

PARA VOLVER:

Salida: Estación de trenes y autobuses.

Frecuencia: 1/hora, excepto desde las 11 de la noche a la 1 de la madrugada, cuando se dobla el servicio.

El último sale de Vilanova a las 2:59 h.

DESDE TARRAGONA

Salida: Estación de autobuses – Hospital Joan XXIII – Z. Universitaria

Frecuencia: Un bus/2horas – Duración: 75 minutos

Consulta todos los horarios aquí.

* La estación de tren y autobús está en el centro de Vilanova i la Geltrú. Habrá disponible un servicio de autobuses para el público entre la estación y los diferentes recintos del Vida durante todo el festival.Avión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.