Entradas para Espíritu del Jarama


Espíritu del Jarama

MOTOR

Entradas para Espíritu del Jarama

Información de Espíritu del Jarama

Los días 22 y 23 de octubre vuelve Espíritu del Jarama al Circuito del Jarama con un espectáculo, como siempre, para todos los públicos.

Con un gran programa de carreras, con el Gran Premio de Fórmula Uno clásica y con los más espectaculares monoplazas de F1 anteriores a 1965.
Y además, en Espíritu del Jarama también encontrarás:Un gran palmarés de coupes, GT’s y prototipos de los años 60 y 70.Los Minis de la Copa Racer y los espectaculares Porsche de la GT3 Cup.Espectáculos para toda la familia: el tiovivo, los coches de choque, los payasos y el circo, los “juegos de ayer y de hoy”, los bailes de salón, la música en vivo…Classic Manía: un salón/village donde encontrar todo lo que busca el aficionado a los clásicos, coches, motos, piezas, automobilia… y el que no lo es tanto, con una oferta para todos los públicos.

Espíritu del Jarama es un espectáculo para todos los públicos, donde pasar un día diferente en compañía de familia y amigos, en un entorno muy especial, en un museo de la competición en vivo, que tiene lugar una vez al año en el Circuito del Jarama.

Haz click aquí abajo en la imagen de ticketmaster y compra tu entrada !

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.