VEIL OF THE SERPENT lanza el sencillo benéfico «The Scarred»!


¡La fuerza metalúrgica multinacional VEIL OF THE SERPENT lanza el sencillo de Charity Awareness «The Scarred» sobre veteranos de guerra sin hogar en los Estados Unidos!¡Escucha la canción AQUÍ!
El notorio colectivo de heavy metal VEIL OF THE SERPENT, que se dirige desde Alemania y los Estados Unidos, acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado «The Scarred«. La letra de la canción se inspiró en la epidemia de veteranos sin hogar en Estados Unidos.

Según informes del gobierno, hay al menos 40,000 veteranos sin hogar en los Estados Unidos. De esos veteranos, al menos el 50% tiene enfermedades mentales graves y el 70% tiene problemas de abuso de sustancias. La banda escribió «The Scarred» para tomar conciencia de este problema y apoyar a las organizaciones que ayudan a esas personas.

Aunque castiga los riffs de guitarra, la banda sorprende con matices de metal progresivo y voces mordaces que te succionan directamente al abismo. Descarga o transmite la canción aquí, y echa un vistazo al video lírico oficial, que acompaña al nuevo sencillo de VEIL OF THE SERPENT, a continuación.
Video lírico oficial de «The Scarred»:
Acerca de la banda
: VEIL OF THE SERPENT es una banda multinacional de heavy metal que fue fundada en 2021 por el guitarrista Gene y su hijo Felix. Los dos plantearon la idea de trabajar juntos en 2020. Un año más tarde encontraron un cantante muy talentoso en JD Stafford que completó la formación de la banda. El objetivo de la banda es forjar melodías oscuras, ritmos apasionantes y voces poderosas en un solo sonido.

Si bien escribir e interpretar buena música es una parte, crear y adherirse a una estrategia de marketing y negocios es un elemento igualmente importante para el éxito de una banda. Desde el principio VEIL OF THE SERPENT dio gran importancia a estos componentes. Las imágenes, la gestión y el marketing de la banda son manejados por el baterista Felix, mientras que el cantante JD Stafford está trabajando en el contenido lírico y el guitarrista Gene se encarga del sonido de la banda como principal escritor de música e ingeniero de grabación. Todas sus pistas son autoproducidas.
VEIL OF THE SERPENT es:
JD Stafford –
VocalsGene – GuitarsFelix
– Batería
VELO DE LA SERPIENTE en línea:

FACEBOOKINSTAGRAM
YOUTUBE
BANDCAMP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.