LUDE ESTRENA SINGLE Y CONTINUA CON SU CAMPAÑANA EN VERKAMI


CONTINUA LA CAMPAÑA EN VERKAMI Y ESTRENO DE «TIC TAC”, PRIMER SINGLE DE LAPSO . SON ALGUNAS DE LAS NOVEDADES DE LUDE


Llega el nuevo lanzamiento de los murcianos Lude. «Tic Tac» y es la canción elegida para empezar a conocer que hay detrás de «Lapso»

Video dirigido por WIlli Palazón 


 ENLACE VERKAMILUDE- Tic Tac (Video Oficial) 
Así comienza a correr el tiempo a ritmo de «Lapso «. Reflejados en la pantalla azul de un Amstrad, la banda presenta el diálogo interno de una persona que ha llegado a su hora y lo divide en los tres estados de los que se componen su LP. Lude presenta su primer sencillo, «Tictac» , como premonición de lo que será el disco completo.

En la portada vemos esta dualidad de la persona, en su lucha con el yo interior. En este caso tenemos el mito de Narciso representado, que al ver su reflejo en el agua y enamorarse de sí mismo su egolatría le hace ahogarse y morir. 

La caratula de cada “Lapso” cuenta la historia de Narciso, los títulos de estos “estados” son La Caída (momento en que el protagonista cae al agua) , El Miedo (estado en el que se encuentra una vez que se sumerge en el agua) y por último La Aceptación (el personaje acepta su final)Con este nuevo álbum, la banda pretende asentar su estilo encontrando su lugar en un sonido más fresco y maduro, con la intención de llegar al máximo en disco y en directo. Lude cuenta ya con un plástico titulado “Huele A Soberbia En Espíritus Mediocres”, donde ya deja caer cual va a ser su camino.

Recordemos que, si quieres escuchar el álbum completo y no esperar a las publicaciones digitales, puedes adquirirlo en Verkami en formato físico y así apoyar a la banda. (https://vkm.is/lapso).

En este crowdfunding encontraremos muchas más recompensas y que el mecenas tendrá la opción de elegir que quiere, como es el ejemplo de las tablas de skate y la máscara que lucen en los directos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.