CHARLOTTE WESSELS presenta video musical cinematográfico para «Afkicken»


CHARLOTTE WESSELS presenta video musical cinematográfico para «Afkicken» 
¡Mira AHORA!
 
Disco recopilatorio, Tales From Six Feet Under, out on various Vinyl Editions
¡Obtenga su copia AQUÍ!
[crédito de la foto: Sandra Ludewig]
Tales From Six Feet Under, el primer esfuerzo en solitario de la ex cantante y compositora de Delain CHARLOTTE WESSELS, fue lanzado a través de Napalm Records en otoño de 2021, y estrena una canción en su idioma nativo, el rockero holandés «Afkicken». Hoy, Wessels ha lanzado un nuevo e impresionante video musical de producción completa para la canción, que marca el último video de Tales From Six Feet Under al mismo tiempo.

«Afkicken», la segunda pista de la compilación, encanta con vibraciones industriales electrónicas y una interpretación vocal halagadora mientras evoca una atmósfera inquietantemente oscura que envuelve desde el primer tono. ¡Es otra prueba inimitable de la naturaleza multifacética y la amplia gama artística de Wessels, calentando aún más la anticipación de todo lo que está por venir en el futuro!
CHARLOTTE WESSELS en la canción y el video:«Desde el momento en que terminé la canción «Afkicken», mi primera canción en holandés, quería desesperadamente contar la historia del protagonista de la canción de una manera que trascienda el lenguaje. Estoy encantado con este sueño de fiebre absoluta de un video lleno de cultos, monstruos y asesinatos que he reunido con el increíble elenco y el equipo de VideoInk. Este video no es solo una oda a algunas de mis películas favoritas; a nivel personal, presentó algunas experiencias y desafíos completamente nuevos, desde coreografías salvajes hasta algunos cambios de forma serios. ¡Estoy muy emocionado de traer este al mundo!»
Mira el video oficial de «Afkicken» AQUÍ:
[Una producción de VideoInk]
Incapaz de actuar en vivo debido a la pandemia, Wessels pasó la mayor parte del año pasado enterrada en su estudio casero Six Feet Under, escribiendo, interpretando y produciendo una ecléctica riqueza de canciones. Tales From Six Feet Under ofrece sus favoritos del grupo y marca una colección electrizante con gemas que van desde el indie pop melancólico hasta el rock infundido de sintetizadores. El disco presenta la interpretación de Wessels del clásico gótico «Cry Little Sister», así como una hermosa sinergia de las impresionantes voces de CHARLOTTE WESSELS y  Alissa White-Gluz en «Lizzie». El fascinante e inquietante «Victor» fue lanzado en abril de este año junto con un video musical visualmente palpable. «Soft Revolution» muestra a la artista justo donde ocurre la magia; en su estudio Six Feet Under. La canción, en parte dulce tristeza, en parte llamada a la acción, se está convirtiendo rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos.
Obtén tu copia de Tales From Six Feet Under AHORA:
[Arte de portada: Maarten Donders]
Lista de canciones en vinilo:
 Lado A1
. Sobrehumano2
. Afkicken3
. Obra maestra4
. Víctor5
. Nueva mitología6
. Fuente de la llama
 
Lado
B7. Llora Hermanita8
. Lizzie – A dúo con Alissa White-Gluz9
. FSU (2020)
10. Revolución suave
 
Tales From Six Feet Under está disponible en los siguientes formatos:
– 1 LP Gatefold Black
– 1 LP Gatefold naranja/crema jaspeado – SOLD OUT
– 1 LP Gatefold viola/cream marbled (exclusivo de Patreon) – SOLD OUT
Tales From Six Feet Under – En vivo en concierto
 CHARLOTTE WESSELS llevará su trabajo al escenario el 23 de octubre en TivoliVredenburg – Ronda, en Utrecht, NL, para su primer y único show en vivo hasta el momento: Tales From Six Feet Under – Live in Concert. Consigue entradas AQUÍ.
CHARLOTTE WESSELS en línea:
Sitio
web
Facebook
Instagram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.