DESVARIADOS nueva fecha de su gira «Valientes al volante», viernes 20 de mayo Sala Copérnico (21.30h)


Desvariados vuelven con una nueva descarga de electricidad y volumen que tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo en la Sala Copérnico desde las 21.30h.

Su álbum “Víctimas del sueño americano” supone la consolidación de la banda como exponentes del Rock más descarado y contundente, con una identidad propia fácilmente reconocible. Un sonido que les hace una muestra singular dentro del espectro del rock en nuestro país. Guitarras afiladas hasta que hieren, ritmos al galope, y estructuras que recuerdan a los grandes bombarderos del Rock ‘n’ Roll. Este álbum sumando a su anterior entrega (“Café Caimán”) les llevó a la nominación en los premios Premio Odeón Revelación Rock con tan solo dos referencias.

La crisis del Covid los llevó a realizar cuatro sesiones en la sala El Sol en el arranque de la gira «Valientes al volante», pero Adri Díaz y los suyos se han mantenido activos con la gira y han querido repetir en Madrid para que esta vez sí sea un concierto de sudor y rock’n’roll.

Si estás interesado/a en cubrir el concierto, puedes pedir tu acreditación en este correo-e dando tu nombre, apellidos y medio que representas.

Más abajo tenéis más información y detalles.

DESVARIADOS ANUNCIAN FECHA EN MADRID DENTRO DE SU GIRA
«VALIENTES AL VOLANTE»  Desvariados retoman la gira presentación de su último trabajo “Víctimas del sueño americano”. Tras colgar el cartel de entradas agotadas en los cuatro conciertos que ofrecieron en la sala El Sol, anuncian nueva fecha en Madrid. El próximo 20 de mayo en la Sala Copérnico la banda ofrecerá de nuevo su potente directo. Un show renovado con el que ya han recorrido varias ciudades del territorio nacional.
  
“Víctimas del sueño americano” se publicó en octubre de 2020, producido por Josu García (Loquillo) alcanzó el puesto 45 de las listas de ventas oficiales en la semana de su lanzamiento, todo un hito para una banda de rock and roll.  Sumado a la publicación de su primer disco “Café Caimán” (2016) que les llevó a una extensa gira por todo el país llegando a formar parte de grandes festivales como Montgorock, Sonorama o Cultura Inquieta, se posicionan como una de las bandas más destacadas dentro del rock. 20 de Mayo Sala Copérnico
Apertura de puertas 20:30
Inicio show 21:30
 
Entradas Anticipadas 15€ Taquilla 20€
Link venta: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-desvariados-20-de-mayo-madrid-sala-copernico GIRA VALIENTES AL VOLANTE 2022
Fechas confirmadas
 
12/2 Salamanca – La chica de ayer
26/2 Estepona – Louie Louie 
26/3 Valladolid – Porta Caeli
8/4 Palencia – Universonoro
14/4 Almazán – Maneras de vivir
23/4 Segovia – Octavo Arte
30/4 Sevilla – Cosmos Factory
1/5 Cádiz – El tinte Superbar
20/5 Madrid – Sala Copérnico
4/6 Tarragona Calafell – 98 Octans Festival
17/6  Guadalajara TBA*
9/7 León Riaño – Motor and mountain Festival 
15/7 La Rioja Sto. Domingo de la calzada – Rockland Festival.26-27-29/8 Coruña Boimorto – Festival de la Luz
2/9 Valencia TBA*
3/9 Albacete TBA*
*To Be Anounced
 
LinkFacebookTwitterSpotifyWebsite

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.