GILES ROBSON: la inigualable harmónica blues visita España.


GILES ROBSONLA PARADA EN ESPAÑA DEL VIRTUOSO DEL BLUES BRITÁNICO
Entradas disponibles en Woutick para sus conciertos en Bilbao, Zaragoza, Plasencia, Béjar. Lugo, Allariz, Valladolid, Madrid, Estepona, El Puerto de Santa María y Bailén.
No dudes en solicitar tu pase de prensa a estos conciertos en raul@musichunters.es
Giles Robson, uno de los mejores intérpretes a nivel mundial en harmónica de blues, se viene a España. El increíble zumbido de su harmónica le catapultó a firmar con el sello discográfico holandés V2 Records, haciéndolo compañero de Mumford & Sons, Adele, Simply Red o Skunk Anansie. Su álbum debut, For those Who Need The Blues (2016), grabado completamente en directo en una sola sesión, capturó el sonido del blues sucio, auténtico y brutal que está consiguiendo Giles Robson, consiguiendo críticas favorables e increíbles reacciones de la audiencia de sus directos en una gira extensa en Reino Unido entre 2016 y todo 2017. Un año después lanzó Journeys To The Heart Of The Blues junto a Louis Walker y Bruce Katz, álbum indispensable para los amantes del buen blues, recibiendo premios tanto en Europa como en Estados Unidos..
Su último trabajo es Don’t Give up on the Blues (2019) y representa la esencia del sonido Blues más embriagador y sugestivo. Giles Robson se encuentra en modo ‘on fire’, en la cima de su carrera y en la cima del mundo del Blues con una proyección brutal. Los grandes intérpretes de harmónica Sugar Blue y Paul Jones describen a Giles Robson como uno de los mejores músicos aún en vida de harmónica de blues del mundo y que ya han disfrutado en Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Escocia, Italia, Suiza y España. Un artista único galardonado además con el premio Winner 2019 Blues Music Awards en Memphis.

Su gira española entre mayo y junio de 2022 promete ser inolvidable. Será en formato dúo acústico representando el alma del blues más cercano y puro, un espectáculo íntimo y reservado para los amantes del blues, una experiencia de calidad musical y personal.
Si te gusta el blues, te gustará Giles Robson.


* Cortesía de Dwaves Events y Woutick *
Giles Robson & The Bruce Katz Band – Don’t Give Up On The Blues – Don Odells Legends
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.