RUMIA PRESENTA NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP“IF I EVER SEE YOU AGAIN»


 

 

 

imagen

 

RUMIA PRESENTA NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

“IF I EVER SEE YOU AGAIN»

 

La artista gallega, ‘Rumia’, con sede en Berlín, lanza su último sencillo ‘If I Ever See You Again’ a través del sello Fluctua Records. La canción es el tercer sencillo de su próximo álbum. Producida por Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Shinova, Nena Daconte).

En esta canción Rumia medita sobre su infancia y cómo desde pequeña siempre supo que lo que más le llenaba era el mundo del arte. Cantar y actuar. En esta canción expresa todo lo que le diría a su yo del pasado si pudiese volver atrás. Principalmente un himno a ser soñadora/or y aceptarse tal y como uno es.

 

Según palabra de la propia artista:

«Esta es una canción que le escribí a mi yo más joven. Solía ser una niña con muchos sueños. Durante mucho tiempo quise ser actriz, pero en mi familia nunca me tomaron en serio en ese sentido. Supongo que no teníamos muchas posibilidades, no vivíamos en una capital, nadie en mi familia hacía nada relacionado con ser artista y estudiar algo como música o actuación es demasiado caro, un futuro incierto. Entonces nunca me tomé muy en serio tampoco. Tenía estas ilusiones, pero no luché por ello hasta que fui mayor. Esta canción es para cualquier persona más joven, para recordarles que luchen por sus sueños”.

 

Impulsada por la escena musical de Berlín, sus canciones han evolucionado hacia paisajes sonoros más sintéticos y electrónicos, sin abandonar nunca los sonidos naturales del piano y la guitarra acústica. Una propuesta fresca influenciada por géneros noventeros como el Trip Hop, así como pop moderno como Taylor Swift o Gracie Adams. Estas influencias han sido guiadas por su amor por las letras, siendo la narración una de las habilidades más destacadas de Rumia. Así ha comenzado a compartir sus historias más profundas, basadas en sus propias experiencias.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER SU VIDEOCLIP “IF I EVER SEE YOU AGAIN»

imagen

 

Puedes seguir a la banda en sus redes sociales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.