La primera edición del SAE FEST cuelga el cartel de aforo completo en Madrid y Barcelona


 La primera edición del SAE FEST cuelga el cartel de aforo completo en Madrid y Barcelona

2 ciudades, 2 géneros, 1 festival. SAE FEST celebra su primera edición los próximos 11 y 12 de Mayo en Madrid y Barcelona.
 

Unos días han bastado para lograr colgar el cartel de aforo completo en ambos ciudades. Hace solo un par de semanas, el SAE FEST se presentaba como un festival de pequeño formato orientado a descubrir nuevos talentos y a profundizar en los géneros musicales que marcan tendencia, en el cual se creará un entorno propicio para el networking entre los profesionales de la industria, nuevos talentos y sus seguidores. Este showcase creado por los estudiantes de music business de SAE SPAIN ha conseguido atraer la atención no sólo del público general, sino de los muchos profesionales de la industria que participarán en él, y que contará un lineup de lujo para demostrar el talento local de cada ciudad.
Este miércoles 11 de Mayo a partir de las 18:00h será el turno de Madrid con el género urbano en la Sala Bardot, mientras que en Barcelona será el jueves 12 a las 19:00h en la Sala La Textil con el R&B más local.
Ambas localizaciones cuentan, no solo con ubicaciones céntricas, sino con una muy buena propuesta gastronómica de la que se podrá disfrutar durante el evento, y unos escenarios con unas condiciones técnicas perfectas para llevar a cabo el festival de manera casi simultánea entre Madrid y Barcelona.
El lineup del festival contará con promesas de ambas ciudades como la joven artista barcelonesa KYNE, enamorada del R&B, el trap y el góspel, y que, con tan solo 25 años ha conseguido cautivar el corazón de la Ciudad Condal con su inconfundible voz. En Madrid el plato fuerte será con MEMATARON (Matando la Grasa), proyecto encabezado por Mateo, madrileño de sangre española e irlandesa que lleva creando y componiendo música desde hace cuatro años.


A estos cabezas de cartel, se les sumarán artistas como K LE CLUB & J.CROSS, AVERZZO y KEYAFRO la primera noche en Madrid, y ANOUCK, BRISA NUNJO y LUA la segunda en Barcelona.
Sae Fest será un festival celebrado de manera casi simultánea y se podrá seguir por streaming a través de su canal de Youtube el mismo día del evento.



s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.