CIRCUIT FESTIVAL BARCELONA 2022FESTIVAL DE MÚSICA


Entradas para CIRCUIT FESTIVAL BARCELONA 2022

Haz click aqí arriba en la imagen de ticketmaster y compra tu entrada!

Información de CIRCUIT FESTIVAL BARCELONA 2022

¡Vuelve el mayor festival gay internacional! Prepárate para disfrutar de las fiestas y DJs más prestigiosos en Barcelona. Descubre una ciudad increíble y 14 superproducciones que compartirás con miles de amigos de todo el mundo. ¡Consigue tus abonos y entradas ahora!

Condiciones e instrucciones de recogida:

ABONO CIRCUIT FESTIVAL BARCELONA
Válido para todas las fiestas

INSTRUCCIONES PARA RECOGIDA Y USO DEL ABONO-PULSERA

1. Imprime tu ´print at home´

2. Recoge la pulsera-abono en el «Welcome Point» del evento del 6 al 14 de agosto de 14 a 22 horas presentando la siguiente documentación:
– Print-at-home – DNI,NIE, tarjeta de identificación o Pasaporte

3. Una vez en el «Welcome Point», una persona de la organización te colocará la pulsera identificativa que deberás llevar en todo momento mientras dure el festival. Si la pierdes, se rompe o se estropea, quedará automáticamente invalidada y no te será reintegrado su importe ni permitida la entrada a los eventos.

Si llegas a Barcelona fuera del horario del “Welcome Point”, podrás recoger tu abono y acceder a la fiesta de esa noche presentando tu “print at home” a la entrada.

CONDICIONES DE USO DE LA PULSERA-ABONO – Esta pulsera es personal e intransferible. Una vez puesta, el usuario deberá llevarla durante todos los días del evento. Si la rompe o extravía, la pulsera quedará automáticamente invalidada y no se podrá acceder a ninguna fiesta. – Esta pulsera no exime a su portador de la obligación de cumplir con las mismas normas de entrada y comportamiento que el resto de asistentes al festival. – La organización se reserva el derecho de invalidar la pulsera-abono y no volver a permitir la entrada a todo aquel que muestre o haya mostrado un comportamiento inadecuado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.