Vincent Grace publica :el single “Fall´s Leaves”


Vincent Grace debuta a finales del 2020 con un álbum homónimo que destaca por el realismo, la pureza y la sobriedad de sus canciones. Carta de presentación del poeta y músico cartagenero, que hizo posible que se adentrara en los circuitos de música en directo de Madrid, teniendo una gran aceptación.

Vincent Grace presenta una nueva entrega con “Fall´s Leaves”, segundo avance de su próximo álbum, grabado en Estudio Eureka de Córdoba con Fernando Vacas. Prestigioso productor que ha trabajado para Russian Red, Rosalía, El Niño de Elche, Howe Gelb, Lee Ranaldo y Steve Shelley de Sonic Youth, entre otros. “Fall´s Leaves” cuenta con la magia de Fernando Vacas al piano, JA Frodo, a la trompeta y flauta, y Antonio Fernández (de Sr.Chinarro) con el Cello.

Este single,“Fall´s Leaves”, camina por el mismo sendero que el primer sencillo, The Bird of The Loudest Day. Ambos buscan generar en el espectador o en el oyente un “mood” muy concreto, un “estado de amor volátil que va y viene…..”in the mood for love”. Estas canciones tienen una energía emocional espontánea y eso es maravilloso. Todo el arte debe aspirar a eso.

Las canciones no se centran en los entornos donde suceden o en como los protagonistas se desenvuelven, sino cómo se transforman las relaciones dentro de sus respectivos espacios, espacios de folk (“space folk”). En esta canción un piano te introduce de un modo sensible y jazzístico hacia un clímax adornado por los riffs armónicos de bajo, trompeta, flauta, cello y la guitarra de Vincent

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.