Sofía Macchi presenta El Lado B, su nuevo EP


Sofía Macchi presenta El Lado B, su nuevo EP
La cantautora argentina Sofía Macchi presenta “El lado B”, su nuevo EP compuesto por reversiones de sus propias canciones.

El álbum tiene la particularidad de ser un viaje sonoro totalmente nuevo y fresco, mostrando otra cara de sus canciones: íntimo, acústico y nostálgico, donde se puede apreciar más que nunca la profundidad de la voz de Sofi. Los sencillos toman realmente otro color, y lo más lindo: juntos logran un viaje de tranquilidad y profundidad de principio a fin. Todo esto con el plus de las colaboraciones de Silvina MorenoGianna Sotera y la escritora Lolitá desde Argentina y el artista mexicano Along.Cada una de las canciones de “El lado B” viene acompañada por un video visualizer: escenas cotidianas de Buenos Aires creadas por el director mexicano Raul Vázquez.El EP está compuesto por cinco canciones -cuatro ya conocidas y una inédita- producidas en la provincia de Córdoba de la mano de Germán Reccitelli.“El lado B” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales. 
ESCUCHA “EL LADO B” EN SPOTIFY
MIRA “INFINITOS” FEAT. SILVINA MORENO EN YOUTUBE
Más información sobre Sofía Macchi
Sofía Macchi es una artista argentina. Protagonizó la serie “Wkup with no Mkup” producida por Coca Cola para E! Entertainment Television.Lanzó su primer disco como solista en 2018 bajo el título de “Me fui a volver”, producido en Ciudad de México por Herman Nunes, brasileño nominado al Latín Grammy. Este disco la llevó a importantes listas de Spotify, ingresando en los 50 más virales en México, Ecuador, Chile, Argentina y Japón. Su música la ha llevado a tocar por todo México, República Dominicana, Argentina, Estados Unidos, Asia y Oceanía. Ganó premios en composición como la Expo Compositores en México y Cantautoras en Alerta del Instituto de Mujeres en San Luis Potosi. Sofia Macchi también participó con su música en festivales como el Sonar en el Pepsi Center de México,  Ventana Zapal y SXSW en Texas. También fue parte de la primera bohemia de mujeres cantautoras organizada por la Sociedad de Autores y Compositores de México, junto al colectivo de mujeres “The Despeinadas”. Sofía se ha presentado en el emblemático Auditorio Roberto Cantoral en CDMX, y ha tocado con artistas nacionales e internacionales en escenarios mexicanos como el Metropolitan, El Lunario del Auditorio Nacional y el Plaza Condesa. En abril de 2021 Sofía Macchi se presentó en el festival Voz a tu Voz junto a Natalia Lafourcade, Lila Downs, Danna Paola, entre otras mujeres de la música. 
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.