¡Sofar Sounds en Madrid el jueves 5 de mayo!


¡Tienes una cita este jueves en Sofar Sounds Madrid!
Con el ritmo de vida que llevamos donde todo se mide al segundo, donde todo son prisas y estrés, nos cuesta pararnos a disfrutar de las cosas buenas que nos depara la vida. Una de esas cosas es la música y el poder sanador que tiene sobre muchos de nosotros. Todavía quedan eventos donde podemos sentir la música de una manera pura y libre, sin tener que estar pendiente de si el de al lado nos esta contando su vida. Vivir un Sofar Sounds es algo que te marca y te engancha, lo mejor es que lo logra de una manera muy simple, poniendo sobre la mesa elementos tales como la música y el misterio.
Unos eventos donde se mezclan a la perfección el no saber hasta unas horas antes del evento las bandas que te vas a encontrar en el cartel y lo que lo hace más misterioso aún, el no saber la ubicación donde se celebrara el concierto. Con esa mezcla de música y misterio nos adentramos en la experiencia Sofar Sounds Madrid, una experiencia que tiene el próximo 5 de mayo una cita que no se puede pasar por alto en un lugar secreto al aire libre en Atocha, en el corazón de Madrid, en un enclave profundamente relacionado con la esencia de Sofar Sounds. En dicho evento podremos disfrutar de sol, cervezas y mucha música con tres bandas del panorama tanto local como internacional. Las entradas están volando en el siguiente enlace, con lo que no dudes en hacerte con la tuya para no perderte uno de los eventos clave de la primavera en Madrid.
Quiénes son Sofar Sounds:Sofar Sounds es una comunidad internacional de amantes de la música presente en 315 ciudades del mundo. Qué hacen:Organizar  conciertos secretos en lugares inesperados, que no se revelan a los asistentes hasta 36 horas antes del evento. Cada noche hay 3 artistas diferentes que descubrirás al llegar y los estilos musicales siempre son distintos entre sí. La gente se sienta en el suelo, pues no hay escenario y se genera una atmósfera muy íntima, ya que son aforos reducidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.