alt-J estrenan nuevo vídeo para «The Actor»


alt-J
estrenan nuevo vídeo para «The Actor»

Ya disponible el nuevo álbum de la banda inglesa alt-J: ‘The Dream’
alt-J presenta hoy un nuevo vídeo para «The Actor» que ya puedes ver pinchando aquí.  «The Actor» es una de las canciones incluidas en su último trabajo, ‘The Dream’, aclamado como el más personal de la banda inglesa hasta el momento.El video, dirigido por Saskia Dixie (Nike, About Town, Sinead O’Brien), cuenta la clásica historia de una pareja estadounidense que está pasando un mal momento. La heroína del video se encuentra a su pareja inconsciente en una lúgubre habitación de hotel y recuerda sus últimos momentos juntos antes de completar un baile final con él. Lo absurdo de las imágenes refleja la moraleja presente en “El Actor”: una canción sobre la vida de una estrella en ascenso trágicamente corta.YA PUEDES VER EL VÍDEO PARA «THE ACTOR» PINCHANDO AQUÍ.
«The Actor» es una canción que pone de manifiesto la creciente destreza lírica de Joe Newman a lo largo de ‘The Dream’ y las ambiciones sonoras expansivas de la banda en este cuarto álbum. Los sintetizadores ochenteros se combinan con un coro en una narrativa altamente atractiva, anclada por el sonido característico de alt-J.
Foto: George Muncey
HAN DICHO SOBRE ‘THE DREAM’
ESCUCHA YA ‘THE DREAM’ SIGUIENDO ESTE ENLACE«Audaz y experimental y ágil» – Dork «Su disco más personal hasta la fecha» – NME«Uno de esos raros álbumes que se las arregla para sostenerse en sobre sí mismo a la vez que le da la bienvenida a los oyentes» – The Times«En el nuevo álbum, The Dream, han creado una obra maestra» – Rolling Stone UK“Más sabios, más certeros y más naturales. Menos necesitados de agarrarse a coartadas arty o recursos líricos de manual. Mas creíbles y sólidos, en definitiva. Así son los alt-J de 2022. Bien por ellos.” – Mondo Sonoro«Qué buena noticia que alt-J sigan siendo alt-J» – Jenesaispop“El paso del tiempo ha sido en su caso una destacable virtud. Ese paréntesis tras su anterior álbum ha fortalecido su habilidad para introducirnos de pleno en su narrativa.” – Dod Magazine
                                               SOBRE ALT-J

alt-J 
es una de las bandas británicas más exitosas de lo que llevamos de milenio. Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green han publicado tres álbumes de estudio que, entre todos, han vendido más de dos millones de copias y sus canciones han sido reproducidas más de dos mil quinientos millones de veces. A su álbum debut de 2012, ganador del Premio Mercury y del Premio Ivor Novello, ‘An Awesome Wave’, le siguió, dos años después, su álbum número uno, nominado a los premios GRAMMY y BRIT, ‘This Is All Yours’. Publicado en 2017, ‘RELAXER’ entró directamente en el top 10 de la lista de álbumes del Reino Unido antes de un verano de grandes actuaciones internacionales -incluyendo un espectáculo en el O2 Arena de Londres y actuaciones en numerosos festivales- y se convirtió en su segundo álbum nominado para el Mercury Prize.‘The Dream’ estará disponible en CD y vinilo de 180 gramos, así como en varios formatos limitados de vinilo en color. También habrá una edición limitada de un libro de tapa dura en CD que reproduce el cuaderno que Joe Newman utilizó para escribir ‘The Dream’ con sus letras y dibujos originales escritos a mano. La tienda oficial del artista incluye paquetes de merchandising con impresiones firmadas y formatos exclusivos de casete y vinilo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.