La exposición SATYRICON & MUNCH se inaugurará el 29 de abril en el Museo MUNCH de Oslo



La exposición SATYRICON & MUNCH se inaugurará el 29 de abril en el Museo MUNCH de Oslo
[Crédito de la foto: Morten Andersen]
En una colaboración única con el mundialmente famoso museo Munch en Oslo, SATYRICON ha creado una composición musical en formato de álbum específicamente para ser experimentada en una nueva exposición llamada Satyricon & Munch junto con pinturas y gráficos seleccionados de Edvard Munch. Esto no solo continúa presentando el extraordinario trabajo de Munch bajo una nueva luz, sino que el resultado también es una experiencia monumental pero íntima.La intersección de las imágenes expresionistas de Munch y la música de SATYRICON crea un espacio de contemplación que va mucho más allá de la forma tradicional de black metal. Al igual que Munch, el enfoque de SATYRICON es abierto, curioso y en constante evolución. La música está estampada con una firma inconfundible, pero el estilo, la duración y la expresividad de la pieza muestran un nuevo ángulo sobre su trabajo anterior.»No pinto lo que veo, sino lo que vi», fue como Munch explicó su propio enfoque artístico», dice Satyr«Mientras trabajaba en esta música, me he acercado a esta serie de obras de Munch de la misma manera. » La sensación que han dejado en mí», como él dijo, es lo que he estado tratando de evocar, y de eso se trata la exposición Satyricon & Munch para mí».
[Crédito de la foto: Morten Andersen]
Las obras de arte de Munch seleccionadas para esta exposición se basan en temas existenciales, y están cuidadosamente curadas para crear ritmos y ondas que trabajan en conjunto con la música. «En este espectáculo, el público puede esperar un encuentro increíble entre la música y el arte», dice el director de MUNCH, Stein Olav Henrichsen. «MUNCH continuará ofreciendo desafíos y sorpresas con este tipo de choques culturales poco tradicionales y emocionantes».  
Vea la conversación de Satyr con la curadora de MUNCH, Trine Otte Bak Nielsen, sobre la exposición AQUÍ:
El museo MUNCH en Oslo es uno de los museos más famosos del mundo, dedicado a las obras del famoso artista noruego Edvard Munch. El museo tiene pinturas como El grito, Madonna y Ansiedad. Reabrió sus puertas en octubre de 2021 con un impresionante edificio en el corazón de Oslo, que ganó aún más atención en todo el mundo. La colaboración entre una de las bandas de black metal más conocidas del mundo y el museo es única a escala mundial.
Más información sobre la exposición:
Sitio web

Satyricon are:
Satyr – Voz, Guitarras, Teclados, Efectos, Composición,
LetrasFrost – Batería

Más información sobre Satyricon:
WebsiteFacebookInstagramTwitter




Más información sobre el Museo Munch:
Sitio
webFacebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.