WE ARE NOT DJS Y EME DJ EN EL PRIMER «SARAO MODERNO» EN SALA EL SOL


JUEVES 28 ABRIL DE 00:15 A 05:00 FIESTA CON WE ARE NOT DJS,EME DJ Y DJ MODERNO EN SALA SOL. 
Arrancan los Saraos Modernos , una fiesta mensual que tendrá lugar una noche de Jueves al mes con los mejores djs de la escena del indie clásicoADQUIERE ENTRADAS PARA VER A WE ARE NOT DJS, EME DJ y DJ MODERNO ESTE JUEVES 28 ABRIL EN SALA SOL AQUIBajo el nombre #lossaraosmodernodesoly como una prolongación a la noche de los ya establecidos #SaraosTardeosarranca una fiesta en la Sala Sol que tendrá lugar una noche de Jueves al mes en la mítica sala madrileña.
El objetivo es reivindicar las fiestas indie mas clásicas y originales, evocando las míticas noches de salas como Low CLub ,Razzmatazz, La3, Fever…etc de los años 2000 y las mejores noches de los festivales de verano cuando la calidad musical primaba por encima de todo.
Para ello contaremos con algunos de los djs favoritos de la escena de todos los tiempos. Qué mejores nombres para inaugurar nuestra fiesta que We Are Not Djs y EME Dj a los que acompañará el residente DJ Moderno
EME Dj y We Are Not Dj’s son sin duda dos de los nombres de referencia en la escena y que mas nos han hecho bailar en los últimos años en distintos festivales y las mejores salas indies del país
Cógete el Viernes fiesta y disfruta de una noche «como las de antes»
DATOS
Jueves 28 Abril
Horario de 01:00 a 05:00
Precio 12 Anticipada y 15 en Taquilla
LINE UP:
We Are Not DJs / EME Dj / Dj ModernoLos mejores DJ’s de España 2019, 2018, 2017, 2016 (según los lectores de RockDeLux)
Pasión. No hay trampa. We Are Not Dj’s destilan en cada directo una pasión incontestable, una emoción cuidada, despiadada, gamberra y elegante a partes iguales. Fluctúan sus sesiones entre el desenfreno y la contención en un vaivén sutil. Y ahí es donde realizan su cóctel imbatible que mezcla sin complejos ni complacencias la electrónica y el pop y el rock y el indie patrio y extranjero como buenos maestros de ceremonias. Cada evento es único, cada momento fugaz, cada instante preciado… 
We Are Not Dj’s no se repiten. No hay trampa. Solo pasión. Pasión.
We Are Not Dj’s han paseado sus mezclas por más de 70 festivales, habituales encargados de clausurar los eventos, son el fin de fiesta perfecto y han cerrado para Vetusta Morla, Rinôçérôse, Izal, Morcheeba, Dorian, El Columpio Asesino, Love Of Lesbian, Javiera Mena, Sidonie, Supersubmarina, Crystal Fighters, Belako, Fangoria, Amaral, Mago de Oz, Carlos Sadness, La M.O.D.A. …
 Son diferentes, manejan una extensa paleta con infinitas posibilidades,  pueden cambiar radicalmente de estilo, techno, rock, indie, … procurando no ir a lo fácil, sin perder el norte pero siempre aportando algo a la mezcla, sobre todo que se note que están ellos detrás, intentando impactar, sorprender, incluso cuando pinchan los típicos hits.
 Son contundentes desde el minuto uno (el cero es para la intro) salen a romper y saben poner a la gente a botar, por eso se han hecho imprescindibles en tantos y tantos festivales, precedidos de “constancia y dedicación exclusiva” y una capacidad de adaptación única a cada público. 
Desde la puesta en escena más sobria de sus inicios, han adquirido ese gusto por epatar sin transformar sus sesiones en un circo, siempre prima la mezcla, el contenido, sobre el continente aunque el confeti sea una de las marcas de la casa.
We Are Not Dj’s, se han hecho imprescindibles. EME DJMarta Fierro (Lugo, 1982), conocida artísticamente como Eme DJ, es una DJ, remixer y productora de origen gallego que reside en Madrid desde 2001. Sus más de 15 años de experiencia se traducen en una trayectoria que sobrepasa las 1000 actuaciones, convirtiéndola así en una de las DJ en activo más reconocidas en las pistas de baile de toda España dentro de la escena indie-disco-pop. Ha sido residente de salas como Low Club, Coppelia, Café La Palma, Costello Club (haciendo sus propias fiestas: “Cosmic Nights”) o del restaurante Cabaña Marconi. Elegida como la mejor DJ nacional por Rockdelux varios años (2010, 2011 y 2014), ha pinchado en importantes festivales y eventos como el FIB Benicássim, Sónar, los MTV Europe Music Awards, Arenal Sound o SOS 4.8, entre muchos otros.
En los últimos años, ha estado en los principales festivales del país (FIB, Sonorama, O Son do Camiño, Portamérica, Dcode…) y ha seguido con sus sesiones en las principales salas de Madrid (Ochoymedio, El Sol, Maravillas…), compaginando este trabajo con eventos en otros países como Inglaterra (fiesta NME en el Koko Club, Transmission Club, Scala…), Bosnia (Festival de Cine de Sarajevo), Túnez (Festival Chouftohonna de Arte y Música Feminista) e Italia (sede del Instituto Cervantes de Roma). Desde Noviembre de 2020, ha adaptado su actividad también al ámbito online a través de la plataforma Twitch, consiguiendo un constante crecimiento y formando una comunidad sólida gracias a sus sesiones en directo y diferentes programas especiales, entrevistas y charlas con invitados especiales de diferentes ámbitos como Music Radar Clan, La gata de Schrödinger, Ley DJ, Axel Casas, La Filmoteca Maldita, Álex Fidalgo o Diego Arroyo (Veintiuno).
Ha pinchado ante miles de personas junto a DJ’s de la talla de David Guetta, 2 many DJs o Danny Ávila y teloneado a grupos internacionales del nivel de Air, Arcade Fire, Gus Gus, Goldfrapp o Zahara, llegando incluso a estar en la sala VIP del concierto de Madonna en el Estadio Vicente Calderón (2009) o en parajes naturales más inusuales como Los Jameos del Agua en Lanzarote. También ha participado en una campaña experimental con gravedad cero de Desperados en Las Vegas basada en el bass drop junto a influencers y youtubers como El Rubius o Mangel.DJ MODERNODj Moderno lleva años publicando remixes de bandas indies nacionales e internacionales, actuando y publicando material con las distintas bandas donde ha militado como músico o poniendo la banda sonora a la noche indie/electrónica de numerosas salas y festivales de este país. Su set actual con Live y AKAI ofrece mash-ups y remixes imposibles en directo sin abandonar sesiones de hits a caballo entre indie pop-rock , alternative hits y electrónica. Su amplia experiencia y vasta cultura musical le permite amoldarse a cualquier sala y público y leyendo la pista realizar sesiones mas o menos electronicas, funk, disco, indie etc y poniedno siempre las salas patas arriba Es habitual en Salas como Moby Dick, Barco, Contraclub Siroco, 4 Latas, Perro, Mercado de Motores etc en Madrid con salidas habituales a ciudades como Valencia, Castellon, Barcelona o Pamplona . Ha pinchado en festivales como FIB, Sonorama o Easy Pop Weekend, en las principales salas indies y compartiendo cabina con los mejores Djs del país.
El 2020 es el año que ha propiciado que el artista empiece a producir material y publicarlo bajo su propio nombre Dj Moderno. Se ha presentado en sociedad con diez singles publicados desde Octubre 2020 hasta la fecha con una excelente acogida La mayoría de sus videos ya superan las 10.000 reproducciones en Youtube y algunas canciones han sido incluidas en algunas de las mejores listas Indie de TIDAL, DEEZER o AppleMusic y apoyadas de manera continua por Radio 3. Su actuación en directo del tema «Todo Va a Ir Bien» desde el plató de Fep Producciones se emitió en el programa de CUATRO TVE «Mira Mi Música»
Acaba de publicar su primer larga durtacion con sus propias canciones que ya esta llevando la directo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.