Flamingo Overlords TROLLFEST revela nuevo sencillo «Flamingo Libre» + Trippy Music Video


 Flamingo Overlords TROLLFEST revela nuevo sencillo «Flamingo Libre» + Trippy Video Musical | ¡Escucha/Mira AQUÍ!

Flamingo Overlord sale el 27 de mayo de 2022 a través de Napalm Records
¡Reserva AHORA!
[Crédito de la foto: Terje Johnsen]
¡La locura de los flamencos de TROLLFEST se lleva a otro nivel hoy con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Flamingo Libre»! Si te entregaran un paquete misterioso en tu puerta, por un flamingo, por supuesto, ¿lo abrirías? Si hubiera una bebida ominosa en ese paquete, ¿tomarías un sorbo, solo para ver a qué sabe? Si su respuesta a ambas preguntas es «sí», ¡entonces le espera un paseo salvaje y salvaje con «Flamingo Libre»!

«Flamingo Libre» es una fiesta de flamencos psicodélicos, acompañada por un saxofón profundo, órganos estridentes y un coro pegadizo. Con una mezcla y masterización cristalinas de Jacob Hansen (Hansen Studios), el multifacético y colorido Flamingo Overlord de TROLLFEST cobra vida en esta pista.

El cantante de TROLLFEST Jostein «The Wizard» Austvik en «Flamingo Libre»:
«Flamingo libre es una sustancia bastante desconocida favorecida por dictadores y locos por igual. Nadie sabe exactamente qué es o qué hace, pero muchas personas han cambiado radicalmente su perspectiva de la vida después del contacto con ella. El canto flamenco libre es, hasta la fecha, el estudio más profundo de este brebaje que tenemos. De ninguna manera está completo, por lo que se recomienda precaución cada vez que se acerque a todas y cada una de las cosas que se parecen o están conectadas a este elixir.

Si Michael Jackson se hubiera sometido a toda su cirugía plástica para hacer bolas de concreto, este habría sido su mayor éxito».
Mira el video musical de «Flamingo Libre» AQUÍ:
Más extravagante que Elton John, tan intenso como Slipknot, más genial que Limp Bizkit y con melodías de baile que harían que incluso ABBA se sintiera orgulloso: TROLLFEST lo tiene todo y más. Además de sus queridas marcas registradas, en Flamingo OverlordTROLLFEST no rehúye agregar nuevos elementos a su paisaje sonoro ya expansivo. 

Pegadizos, groovy y amenazantes para que veas flamencos dondequiera que camines en la vida, los Agentes Secretos Flamingo de TROLLFEST pronto estarán en todas partes. 

Flamingo Overlord comienza con la increíblemente pegadiza «Dance Like A Pink Flamingo», la inolvidable canción que se hizo mundialmente famosa con la estrafalaria actuación de la banda en el Melodi Grand Prix de Eurovisión a principios de este año, despejando el camino para el himno del bar «All Drinks On Me», que mantiene la energía y las bebidas fluyendo antes de aventurarse en «Twenty Miles an Hour» La canción continúa la fiesta con un sonido con sabor a funk, con un solo de rap y saxofón que dejará a los oyentes enloquecidos. «Flamingo Libre» pronto te llevará lejos y te hará soñar con bebidas tropicales y noches mágicas, mientras que «Pina Colada» se erige como un himno de verano muy necesario más adecuado para explotar mientras navegas descapotable.   cierra con el misterioso «Bob Venke», contando la improbable historia de la búsqueda del poderoso Flamingo Overlord por la dominación mundial.
Reserva Flamingo Overlord AHORA:

TROLLFEST es:
John Espen Sagstad (Mr.Seidel) –
guitarraFabian Jiru (Grimdrap Fleskeng sin gluten) –
guitarraJostein Austvik (The Wizard) – vozEirik
Renton (TrollBANK) – bouzouki, voz &
djKai Renton (Control remoto) – sintetizador, acordeónDag
Stiberg (DrekkaDag) – saxofónØyvind
Erik Strønen Johannesen (Lodd Bolt) – bajo, vozBjørn
Dugstad Rønnow (Kjellkje) – batería, voz

TROLLFEST online:
https://linktr.ee/trollfest
Sitio
webFacebookInstagramTwitterNapalm
Records

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.