Los guerreros espaciales alemanes VICTORIUS revelan nuevo sencillo «Victorious Dinogods» + Lyric Video


 Los guerreros espaciales alemanes VICTORIUS revelan el nuevo sencillo «Victorious Dinogods» + Lyric Video | ¡Mira/Escucha AQUÍ!

Nuevo álbum, Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War, lanzado el 24 de junio de 2022 a través de Napalm Records | ¡Reserva AHORA!
[Crédito de la foto: Steffen Runke]
La unidad de power metal VICTORIUS informa desde el campo de batalla con el próximo sencillo de su próximo larga duración, Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War«Victorious Dinogods» abre este mundo místico y da una idea de qué esperar del álbum, con voces fuertes, riffs de guitarra pesados y melodías eufóricas que acompañan su lucha para proteger a la humanidad contra los Sunbladers. ¡Estad atentos y únete a los guerreros espaciales en su batalla en curso!

VICTORIUS en «Victorious Dinogods»:
«Los dinos se levantan, se levantan y luchan!!! ‘ Victorious Dinogods’ es el próximo himno de batalla en esta guerra santa de Dinosaurios y Ninjas!!!
Este sencillo abre el mundo místico de nuestro nuevo álbum Dinosaur Warfare Pt. 2. ¡Levanta tu espada a melodías edificantes y una línea de gancho jurásica!»
Mira el video musical de «Victorious Dinogods» AQUÍ:
Dos mundos aventureros de VICTORIUS chocan en el ápice del power metal Dinosaur Warfare Pt. 2 – ¡La Gran Guerra Ninja!Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War comienza con una introducción monumental a medida que fluye hacia «Victorious Dinogods». La pista inicia la batalla con el implacable power metal mientras los poderosos dingos resucitan para proteger a la humanidad contra el ataque ninja espacial. Afortunadamente, los dingógodos no están solos, ya que se les une con orgullo en la batalla el «Poderoso Mamut Mágico», despertado por un cometa ardiente. Pero espera, hay más hermanos de armas (y canciones) en camino, como «Jurassic Jetfighters», «Triceps Ceratops» y «Tyrannosaurus Steel». Los tres unen fuerzas para luchar contra los ninjas y su temible dragón, como se hace en la legendaria canción «Dinos and Dragons», condimentada con un intenso solo de guitarra que elogia la tradición del speed metal con un notable virtuosismo. Un presagio de lo que está por venir cuando los ninjas tomen el mando se describe con «Katana Kingdom Rising», que comienza con tambores pisando fuerte que conducen a un coro himno. Fuertes elementos sinfónicos se presencian en «God of Roar», así como en la poderosa canción «Night of the Nuclear Ninja», que cuenta la historia de los ninjas espaciales transformándose en versiones nucleares aún más mortíferas de sí mismos. Aquí es cuando otra gran figura se une al redil: el gigante «Powerzord», un poderoso señor robot, que acude en ayuda de los dinosaurios en la batalla con el objetivo de liberar finalmente a la humanidad de la amenaza ninja espacial. ¿Lograrán los dinos y sus valientes partidarios evitar que el reino ninja nuclear se levante? Descúbrelo en Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War – ¡un buen momento para todos!

VICTORIUS en Dinosaur Warfare Pt. 2 – La Gran Guerra Ninja:
«¡Poderosos dinosaurios! ¡Prepárate para el próximo capítulo de nuestra épica búsqueda! Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War no es más que el álbum más ambicioso que hemos hecho. ¡12 canciones llenas de velocidad, melodías, ganchos y épica! Junto con el productor Lars Rettkowitz hemos creado la banda sonora de una aventura intergaláctica de Power Metal de la que no puedes escapar. ¡La guerra continúa! ¡Elige tu lado!»
Pre-Orden Dinosaur Warfare Pt. 2 – La Gran Guerra Ninja AHORA:
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.