¡Prepárese México! ¡Allá van ASTRONAUT PROJECT!


ASTRONAUT PROJECT se va de gira por México¨Era¨ se presentaba al gran publico el pasado 8 de abril con una gran aceptación tanto del publico como de la prensa especializada. El cuarto disco de los peruanos Astronaut Project toma ahora el siguiente eslabón de su camino, el de ser presentado en directo. La primera parada de esta gira será México. La gira comprenderá de seis conciertos y sesiones en vivo por las ciudades de CDMX, Puebla, Costa Esmeralda, Pachuca y Tlaxcala junto a bandas locales mexicanas arrancando desde el 21 de abril hasta el 7 de mayo. La información de las entradas estará disponible en las diferentes redes sociales de Astronaut Project.

Esta gira se llevará a cabo gracias a la convocatoria de “Ayudas a la movilidad de músicas y músicos” del Programa multilateral de cooperación internacional “Ibermusicas” en el cual la banda fue seleccionada y así podrá representar a la música independiente del Perú.
Jueves 21/04: McCarthys Irish Pub Nápoles – CDMXSábado 23/04: By Republik – Pachuca Jueves 28/04: Golden Rock Pub – TlaxcalaSábado 30/04: El Venado y el Zanate – PueblaViernes 06/05: El Club del Rock & Roll – CDMXSábado 07/05: Hotel Palmar y Villas – VeracruzEste disco resulta ser uno de los más íntimos para mí y que significa,
dentro de todo, un nuevo comienzo, una nueva era
“ Alberto Zegarra.Era, el cuarto álbum de Astronaut Project que juega con el indie, el dreampop, la bossa nova y el rock industrial. Son diez canciones – en inglés y español – que relatan la transición personal por la que tuvo que pasar el compositor y productor de la banda, Alberto Zegarra, cuando desde el 2020 todo el planeta se detuvo, por lo que más de uno se sentirá identificado.Además, la colaboración con voces femeninas también es una nueva apuesta de la banda. Por ello, este nuevo LP cuenta con la participación de la solista Alejaru, quien interviene con un arreglo muy a su estilo en Tu Recuerdo. Igualmente, la cantante Jessica Rodríguez de la banda Indiependencia deleita con su voz interpretando Tiempo, mientras que Noelia Cabrera de las bandas Blue Velvet y Silveria llevó la canción Girl a otra dimensión.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.