Fechas de la gira canadiense SVNEATR de Vancouver con HEXIS + Signs To Prosthetic Records para el próximo álbum


SVNEATR de Vancouver anuncia las fechas de la gira canadiense con HEXIS + firma con Prosthetic Records para el próximo álbum

James Readman – Guitarra, Vitharr Monteith – Voz/Guitarra, Shawn Hillman – Bajo, Matthew Logan – Batería

Crédito de la foto: Jade Weekes

El aullido feroz del viento, el trueno retumbante que sacude tu núcleo, la luz eléctrica que corta el cielo. Estos son los sonidos de la naturaleza implacable, y exactamente lo que Svneatr invoca a través del black metal progresivo que describen como «el sonido de la naturaleza gritándote». Provenientes de Vancouver, Canadá, lanzaron «Chinook» el año pasado con excelentes críticas de todo el mundo, y ahora con todo lo que se abre, finalmente pueden tocarlo en vivo en junio de este año.

Con otros dos álbumes en su haber, toman la sensación cruda del primer disco, pero humildemente se abren como artistas y eso les permite tocar lo que sea natural. Tomando una plantilla sólida de black metal, la doblan para crear un sonido diverso y atmosférico. Cada canción funciona individualmente, pero el álbum fue escrito intencionalmente como una pieza musical más grande. Describen su último lanzamiento:

«Creemos que será un shock para la base de fans original y nos abrirá al mundo. Ampliamos el sonido de la guitarra y agregamos muchas melodías y armonías, voces limpias y acordes principales. Muchos de los temas son políticos porque es inevitable, dada la forma en que hablamos de temas como el cambio climático o el racismo y lo intransigentes que somos cuando nos enfrentamos a desafíos a nuestros valores como seres humanos. En el pasado, hemos envuelto estas ideas en metáforas y juegos de palabras, pero en este disco a veces no es ningún secreto lo que estamos diciendo. Esto puede desanimar a algunas personas, pero sería mucho peor prestar nuestra voz a la cobardía y el odio».

Svneatr llegará a ciudades de todo Canadá en junio con el abrasivo grupo danés de hardcore / lodo Hexis, y juntos martillarán en los fanáticos la banda sonora del apocalipsis. Aquellos que tengan la suerte de que estas dos bandas implacables recorran su ciudad serán recibidos por un metal intenso y crudo. Reproducción real sin pistas de clic o pistas de acompañamiento. Sin pelusa. Ethos punk. Se recomiendan para los fanáticos de Opeth, Darkthrone y Enslaved.

En noticias adicionales, Svneatr también se enorgullece de anunciar su firma con Prosthetic Records para su tercer álbum de larga duración, que se lanzará a través del sello de Los Ángeles a su debido tiempo.

Hablando sobre su firma con Prosthetic, Vitharr Monteith (guitarra / voz) comenta:

«¡SVNEATR está increíblemente entusiasmado de asociarse con Prosthetic Records para nuestro tercer disco y más allá! ¡Son un sello que hemos tenido en alta estima durante muchos años y estamos emocionados de unirnos a una lista tan apilada con algunas de nuestras bandas favoritas! Actualmente estamos grabando nuestro álbum aún sin título y va a ser más pesado, más diverso musicalmente y más oscuro que nuestro disco anterior. Realmente sentimos que hemos alcanzado un ritmo y encontrado un sonido único, perfeccionando lo que nos define como artistas y creadores, y nos estamos volviendo más estrictos con cada canción. ¡En serio, no podemos esperar para compartir con ustedes este trueno destilado en el que hemos estado trabajando! ¡A nuestros compatriotas canadienses, atrápennos en nuestra próxima gira por Canadá apoyando al poderoso Hexis en junio!»

Video Musical – The Wind Stirs – https://youtu.be/MXFcmPukMMU

Video Musical – La Consecuencia del Miedo – https://youtu.be/bTKZE9-dPjc

Transmisión del álbum:

Svneatr.bandcamp.com

Spotify (en inglés)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.