Iron Maiden: Legacy of the Beast se une a la banda alemana de heavy metal POWERWOLF para el último evento en el juego: «Macht der Wölfe»



Iron Maiden: Legacy of the Beast se une a la banda alemana de heavy metal POWERWOLF para el último evento en el juego: «Macht der Wölfe»
 
Antes de que las dos bandas compartan el escenario para dos shows en Alemania en julio, POWERWOLF será la segunda colaboración en el juego de 2022 para el juego móvil gratuito Legacy of the Beast de Iron Maiden

Después de colaboraciones exitosas el año pasado con Amon Amarth, Lacuna Coil, Ghost y más recientemente con Disturbed, el equipo de Legacy of the Beast de Iron Maiden creó un nuevo personaje y una historia tomando prestado del último álbum de POWERWOLFCall of the Wild

El nuevo evento de tiempo limitado en el juego llamado , Macht Der Wölfe (en alemán para Poder del Lobo) presenta un personaje de tiempo limitado, Vârcolac.  

Cuando se trataba de ver a Vârcolac en el mundo de Eddie por primera vez, el cantante principal de POWERWOLF, Attila Dorn, dice: «Nos quedamos sin aliento y atónitos cuando vimos la primera iteración / escena del juego con nuestro Vârcolac.  ¡Y sobre todo no podíamos esperar para jugarlo nosotros mismos!» Attila continúa: «Cuando era un niño pequeño escuchando mis cintas de Iron Maiden todo el día, nunca hubiera soñado con tocar en el mismo escenario algún día, siendo invitado a apoyar a Iron Maiden con mi banda. ¿Hay algo más con lo que un metalero pueda soñar?»

El guitarrista principal de POWERWOLF, Matthew Greywolf, dice: «Las canciones y melodías de Iron Maiden son inmortales. La combinación ordenada de melodía y pesadez sigue siendo tan revolucionaria como lo fue cuando escuché por primera vez Maiden a los 11 años, ¡estaba realmente fascinada por ella, y todavía lo estoy!»  

El tecladista Falk Maria Schlegel continúa«Diría que Bruce Dickinson es mi mayor influencia en todo lo que estoy haciendo en el escenario, con toda mi actuación …   sigue siendo una gran inspiración, ¡así que gracias Bruce!»

El CEO de Navigator Games, Will Moore, dice: «Los fanáticos y jugadores han estado absolutamente encantados de ver a sus bandas favoritas asociarse con Iron Maiden Legacy of the Beast. Durante el año pasado, nuestros jugadores han seguido insinuando a Powerwolf. ¡Esperamos que estén contentos de ver a la icónica mascota de Powerwolf comprada a la vida en esta aventura épica!».
Conoce a Vârcolac en Juego móvil ‘Iron Maiden: Legacy of the Beast’.
Los jugadores pueden ganar el personaje de Vârcolac GRATIS iniciando sesión en un total de siete días a partir de ahora, recibiendo Vârcolac en el último día. Termina el 12 de mayo a las 2:00 pm CET.
En esta nueva historia, Vârcolac y Van Helsing Eddie se cruzan en las catacumbas de dracula’s Dungeon. Vârcolac acaba de escapar del profesor Parabiosis, un médico malvado que quiere realizar experimentos con él debido a sus extraordinarios poderes. Le pide a Van Helsing Eddie que se una a él para derrotar al malvado doctor. Van Helsing Eddie pronto se da cuenta de que Vârcolac está luchando su propia lucha interna entre el bien y el mal y pronto se dan cuenta de que el profesor tiene un plan más siniestro en mente que una mera disección.

En Iron Maiden: Legacy of the Beast, los fanáticos de los juegos de metal y RPG asumen el papel de la mascota icónica de la banda, Eddie, que viaja a través de una espectacular variedad de mundos viajando a través del tiempo en cautivadores entornos 3D. Eddie aparece en muchas formas, cada una una parte de la rica historia de Iron Maiden, y cada una con un conjunto de poderes y habilidades especiales. 

Para obtener más información, visite – http://www.ironmaidenlegacy.com
A finales de 2021, POWERWOLF, la banda de metal alemana más exitosa hasta la fecha, fascinó con un evento de transmisión de dimensiones sin precedentes. Aquellos que pensaban que habían visto todo en el sector en vivo se equivocaron instantáneamente con una producción de audio y visuales inigualables que solo pueden describirse como simplemente impresionantes. Este verano, el 8 de julio de 2022, este nuevo punto de referencia para eventos de transmisión de música finalmente estará disponible para ver en cualquier momento que desee. THE MONUMENTAL MASS – ¡UN EVENTO CINEMATOGRÁFICO DE METAL se dará rienda suelta en DVD, BluRay y muchos otros formatos físicos!
Reserva tu versión de THE MONUMENTAL MASS – A CINEMATIC METAL EVENT AQUÍ:
POWERWOLF en vivo:
w/ Iron Maiden:
20.07.22 ES – Bremen /
Bürgerweide26.07.22 ES – Frankfurt / Deutsche Bank Park
Acerca de POWERWOLFLa historia de POWERWOLF, que comienza en 2004, se lee como un verdadero cuento de hadas, pero es el resultado de la banda en vivo más trabajadora y entretenida del planeta del heavy metal. POWERWOLF no solo ha recibido muchos premios de oro y platino hasta la fecha, sino que numerosos lanzamientos han entrado en las listas oficiales de álbumes alemanes en la primera posición del número 1. Con Blessed & Possessed (2015), POWERWOLF alcanzó el estatus de Oro (en la República Checa) por primera vez, mientras que su predecesor, Preachers Of The Night (2013), alcanzó las listas oficiales de álbumes alemanes en el # 1, y el increíble DVD, The Metal Mass (2016), llegó al # 1 de las listas de DVD alemanas. POWERWOLF La santa misa en nombre del heavy metal es imparable: su última obra magna, The Sacrament of Sin (2018), volvió a entrar en las listas de álbumes en el número 1. La gira principal de Wolfsnächte, que lo acompañó, casi con entradas agotadas, en la que POWERWOLF encabezó grandes lugares con sus fenomenales actuaciones en el escenario, se convirtió en un solo gran triunfo, así como los numerosos espectáculos del festival de verano en los que las multitudes estaban emocionadas y completamente cautivadas por los lobos y su misa de metal única y (des)sagrada. A finales de 2021, POWERWOLF celebró The Monumental Mass , un evento de transmisión que estableció nuevos estándares. Con el nuevo álbum de estudio, Call Of The Wild, y la próxima gira que se cargará por las salas más grandes de Europa, ¡el mundo entero está completamente bajo el signo de la manada de lobos una vez más!
POWERWOLF son:
Attila Dorn –
vozFalk Maria Schlegel –
órganoCharles Greywolf –
guitarraMatthew Greywolf –
guitarraRoel van Helden – batería

Más información:
HOMEPAGEFACEBOOKINSTAGRAMNAPALM
RECORDS
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.