Última confirmación del Warming UP LEGENDS (BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST) – TAHÚRES ZURDOS – 2 de junio en la Sala BBK (Bilbao).


 
TAHÚRES ZURDOS
NUEVA Y ÚLTIMA CONFIRMACIÓN DEL
WARMING UP
 
 
TAHÚRES ZURDOS (Pamplona, 1987), se une al WARMING UP del BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST y dará por finalizado este calentamiento para el «LEGENDS» el día 2 de junio en la Sala BBK (Bilbao).

Tahúres Zurdos viene a la Sala BBK con toda su energía y con temas de toda su trayectoria que nos harán disfrutar de lo que será un gran concierto.

No sin esfuerzo y demostrando su valía, llevan 35 años en la música siendo una banda legendaria que desde su gran tema “Una noche de amor” (Tahuría 1990) compuesta por Aurora para Bellandona (su formación anterior) y recuperada para Tahúres Zurdos, han cosechado grandes éxitos como “Tocaré” y “Afiladas” del álbum “Nieve Negra” (1991).

En 2004 deciden separase y para conmemorar su trayectoria que en aquel entonces ya era de 17 años, sacan su noveno trabajo titulado “17 años” grabado en directo.

15 años después, en 2019 Tahúres vuelve a reunirse en un concierto benéfico para la Fundación Síndrome de Dravet y ante un sold out en la sala Zentral de Pamplona, deciden volver a los escenarios, vuelta que queda parada por la pandemia de la Covid-19, y se reanuda de cara al 2021.

El 2 de junio de este año, la Sala BBK acogerá a la banda al completo.

Al igual que para los conciertos del «Warming up» anteriores, se habilitarán invitaciones limitadas para quienes ya hayan comprado entradas para el BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST, o lo hagan próximamente.
 
 TAHÚRES ZURDOS | «Tocaré» 
 
 
 ¿COMO CONSEGUIR LAS INVITACIONES?

1. Compra entradas para el BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST o si ya las tienes, busca el comprobante de la compra realizada.

2. Envíanos a mlf@dekkerevents.com una captura de pantalla donde se vea el número de referencia/código de barras de la/s entrada/s que hayas adquirido.

Indica cuerpo del mensaje el nombre y apellidos de la/s persona/s que vayan a asistir al concierto de WARMING UP.

En 24-48h, recibirás en tu correo electrónico tantas invitaciones como entradas para el festival hayas adquirido o nos hayas enviado.

*Fecha límite para solicitar invitaciones para Tahúres Zurdos 13 de abril (inclusive). 
 
 
 1. Comprar entradas para el BBK BILBAO MLF 
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.