ALESTORM revela el video musical del primer sencillo, “Magellan’s Expedition” + anuncia los detalles del nuevo álbum


[Photo Credit: Peter Lerch and Elliot Vernon]

ALESTORM lanzará un nuevo álbum, Seventh Rum of a Seventh Rum, el 24 de junio de 2022 | ¡Reserva AHORA!

Lanzamiento del primer sencillo “Magellan’s Expedition” + video oficial | ¡Mira aquí!

[Crédito de la foto: Peter Lerch y Elliot Vernon]

Es hora de ponerse el sombrero de pirata e inflar los patitos de goma, porque el mundialmente famoso Pirate Metal Drinking Crew, ALESTORM, acaba de zarpar en un nuevo viaje con su séptimo álbum de estudio, Seventh Rum of a Seventh Rum, listo para su lanzamiento. el 24 de junio de 2022 a través de Napalm Records. ¡Los pedidos anticipados comienzan ahora!

Junto con el lanzamiento de su pedido anticipado, ALESTORM lanzó el primer sencillo del nuevo álbum, «Magellan’s Expedition», una búsqueda épica que cuenta la historia de la histórica circunnavegación de la tierra de Fernando de Magallanes en 1522. El video oficial fue filmado en el lugar en un castillo, cuenta con toneladas de pirotecnia y, por supuesto, un enorme pato de goma amarillo con ojos de láser que lucha contra una joven guerrera, transformándola en un pato real y hermoso. Con un majestuoso respaldo orquestal, violines folclóricos que giran y enormes coros latinos, esta canción es un clásico de ALESTORM como no has escuchado en años: ¡un verdadero recuerdo de los primeros días de Captain Morgan’s Revenge!

Mira el Video Oficial AQUÍ:

La banda pasó dos años durante el encierro volviéndose locos y sacando a la luz frenéticamente los himnos de metal pirata más locos de su cofre del tesoro de ideas, y han creado el álbum de ALESTORM con el sonido más épico y serio (sí, serio) que jamás hayas escuchado. Desde el coro sinfónico «Magellan’s Expedition» hasta el himno entusiasta «Under Blackened Banners» con intensos riffs técnicos y exquisitos duelos en solitario, Seventh Rum of a Seventh Rum es un verdadero retroceso a los primeros días de Captain Morgan’s Revenge. Pero los fanáticos del sonido moderno de ALESTORM tampoco deben preocuparse: hay mucho ambiente de fiesta en la exitosa canción del futuro, acertadamente llamada “P.A.R.T.Y.”, ​​y el alocado tema de folk metal de alta velocidad “Cannonball” tiene las letras más ridículas y ofensivas que puedas imaginar. he escuchado alguna vez en una canción de metal pirata (haciendo que “Fucked With an Anchor” suene dócil

ALESTORM are:
Christopher Bowes – vocals, keytar
Gareth Murdock – bass
Mate Bodor – guitar
Peter Alcorn – drums
Elliot Vernon – keyboard

For more information, visit:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Pre-Order Seventh Rum of a Seventh Rum NOW:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.