Especias ricas, saludables y sostenibles para elevar cualquier comida; dos libros sobre oscuras fábulas infantiles; y la reconversión de un antiguo monasterio en un espacio cultural. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


Especias que revolucionarán tu cocina
Dispuestos a revolucionar nuestras cocinas y enamorar nuestros paladares, llegan Specials, los mix de especias que rompen con la monotonía y el aburrimiento de nuestras comidas, introduciendo creatividad, diversión y nuevos sabores.Joan, Albert y Arnau –tres jóvenes apasionados de la cocina y la gastronomía y este último, además, ganador de la última edición de Masterchef– nos demuestran que cocinar rico, saludable y sostenible es posible.12 productos divididos en 3 packs distintos: Pack Classics, Pack Mix y Pack Spicy. ¡Escoge el que más te llame, combínalos o, simplemente, hazte con todos!
Ver proyecto
Un tenebroso mundo de fábulas infantiles
El gran autor verkamista Sergio S. Morán ( Enseñanza Mágica Obligatoria, los casos de la detective Parabellum…) presenta ahora dos libros: Érase una puta vez, una novela sobre un bebé al que secuestran y llevan a un mundo de fábulas infantiles al fondo de su armario del cual los sicarios de su padre narcotraficante intentan rescatar; y Las historias de la Hermana Herminia, los propios cuentos de ese mundo oscuro que no contarías nunca a un peque.Más de 850 mecenas ya los han reservado. ¡Tienes 4 días para hacerlo tú también!
Ver proyecto
Llevemos el arte a las zonas rurales
Con el propósito de llevar el arte al medio rural, nace la iniciativa de transformar el conjunto artístico y monumental de Santa María de El Olivar, un viejo monasterio al Norte de Teruel, en un equipamiento cultural que dinamice el territorio, suscite diálogo, incentive la creación artística, genere recursos de turismo cultural y ayude a combatir la despoblación.La primera producción será la exposición de relieve de Nati Cañada, una pintora local con una extensa trayectoria y de la cual ya hay una importante colección de retrato religioso en el monasterio.
Ver proyecto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.