El músico y productor francés Tooloud propone rock electrónico sólido en el nuevo sencillo «Miss You» con Kenny Joyce


El músico y productor francés Tooloud propone rock electrónico sólido en el nuevo sencillo «Miss You» con Kenny Joyce

El músico y productor francés Tooloud (alias Cyrille Fonteneau) propone un electro rock sólido y apasionado que encontramos para la ocasión en su nuevo single «Miss You» (feat. Kenny Joyce).
Una pieza engalanada con injertos funky envolventes y apabullantes, cuyo recorrido genera una vorágine de vibraciones positivas, con injertos melódicos que interactúan muy bien con una línea vocal modulada y que potencia el sonido general, bien amalgamado por una sección rítmica sencilla y lineal con la intención , en nuestra opinión, muy acertada para que la pieza en su conjunto sea muy fluida y dinámica, dando así su excelente aporte a la causa.

Tooloud, demuestra cómo está preparado para crear estructuras dinámicas, donde se entrelazan momentos un poco más suaves con estructuras más pronunciadas, sin renunciar a riffs más atmosféricos, que sin duda dejan una excelente impresión. Un tema tocado con soltura y naturalidad, demostrando un buen dominio técnico y sabiendo moverse en el ambiente musical, ofreciendo un género cautivador que se queda en la mente con soltura.

Esta pista presenta un tributo a los «Rolling Stones». Banda mítica que reinventó el rock, influyó en el estilo de vida del productor y atravesó las épocas. Fiel a tus valores, sin compromiso. Esta es la referencia… Mick Jagger, eterna juventud, tatuó sus canciones en nuestros genes. En un momento en que Charlie Watts se fue a jugar a otro planeta, Tooloud les rinde homenaje con esta portada de un título eterno ¡grabado en nuestra memoria! ¡Una mezcla de electrónica y rock muy rítmico, sublimada por la propia voz privada de Kenny Joyce! “Te extraño”… Charlie.

«Miss You»: https://www.youtube.com/watch?v=VTpzukiO3BQ 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.