Thrash Metal Legends DESTRUCTION revela el castigador nuevo sencillo «Repent Your Sins» + Video



Las leyendas del thrash metal DESTRUCTION revelan el nuevo y furioso sencillo «Repent Your Sins» | ¡Mira el video musical AQUÍ!

+ ¡Mira a Schmier & Damir Cook Traditional Bavarian Semmelknödel & Goulash en este especial de cocina diabólica!

Diabolical sale este viernes a través de Napalm Records | Pre-Ordenar 
AQUÍ
 
(Crédito de la foto: Gyula Havancsák)
Este viernes, 8 de abril, el mundo finalmente puede celebrar el 40 aniversario de DESTRUCTION con su impactante larga duración, Diabolical! En el nuevo single «Repent Your Sins», los íconos alemanes del thrash metal suenan mejor que nunca, mostrando plenamente su inmejorable oficio como los pioneros del thrash metal, ¡nunca bajando del acelerador!
 «¡Furioso, vicioso, agresivo, un verdadero fuego artificial de thrash!»
– Martillo de metal

En su 15º disco de estudio, DESTRUCTION saca a relucir una artillería pesada llena de thrash metal honesto e intransigente, catapultándote directamente al séptimo cielo de la felicidad metálica y causando una masacre de sonido afilado que ningún fanático del género debería perderse. 

El cantante y bajista de DESTRUCTION SCHMIER sobre el nuevo video:
«La música y la canción en sí muestran la parte más groovy del nuevo disco. ¡Me encanta el riff disminuido y la forma en que Randy muele el ritmo en tu cabeza! ¡Esta será una increíble pista EN VIVO con seguridad! ¡La letra de REPENT es sobre la historia de abuso en la iglesia católica! Una parte bastante trágica y triste de la historia humana, que todavía está encubierta por nuestros gobiernos. Parece que las leyes que cuentan para todos nosotros no se aplican a los siervos de la iglesia. ¡INJUSTICIA IRREAL!»

«El video en sí trata de mostrar el tormento del alma del culpable. ¡Vivir con tus actos sucios pero orar por el amor y la bondad no puede justificarse y necesita ser acusado, nombrado, recordado y aniquilado!»
Mira el nuevo video musical de «Arrepiéntete de tus pecados» AQUÍ:
Únase a «Chef Schmier» y «Damir the Brave» en la cocina para este especial de cocina:
SCHMIER sobre el Cooking Special y su receta especial semmelknödel & Goulash: 
«La comida sabrosa y deliciosa es uno de mis pasatiempos, así que cuando mi etiqueta me pidió que hiciera un poco de cocina especial, ¡me gustó la idea de inmediato! Mi abuela era medio italiana y siempre decía «la comida es como amore» (amor) y es cierto, la buena comida puede hacerte un hombre feliz ¿verdad? Hicimos esta albóndiga bávara / alemana MUY tradicional llamada ‘Semmelknödel’ (la receta de mi abuela y un Goulash caliente y picante (originario de Hungría) con un toque de DESTRUCCIÓN . Espero que algunos de ustedes prueben esto en casa, porque es fácil y delicioso y les traerá algún clásico alemán a su hogar … no solo thrash metal alemán o cerveza… jejeje espero que disfrutes de esto, ¡nos lo pasamos de maravilla haciéndolo!»
 ¡Entregando el thrash metal más brutal durante más de 40 años!
 Después del inicio de carga de la apertura «Under The Spell», DESTRUCTION no muestra piedad en la canción principal «Diabolical», con tambores furiosos, riffs sedientos de sangre y voces infernales que se hunden profundamente en tus huesos. «No Faith In Humanity» continúa implacablemente con una acción incesante de headbanging, mientras que DESTRUCTION continúa rompiendo tímpanos en «Hope Dies Last», proporcionando una brutalidad inmejorable con una velocidad imparable, versos destructivos y voces chillonas. «Tormented Soul», por otro lado, está cargado de heavy metal adecuado y tambores explosivos. El gran final del desfile de devastación de 47 minutos es proporcionado por la canción de portada «City Baby Attacked By Rats», originalmente por GBH, que garantiza el latigazo cervical al combinar el hardcore punk áspero con el thrash metal bruto.

DESTRUCTION riffkiller FURIA sobre el nuevo disco:
«Diabolical es un álbum de extremos, todo es más brutal y más técnico pero a la vez más melódico y al grano. Es un álbum de DESTRUCTION puro y devastadorsin trucos, lleno de poder y adrenalina. ¡Estoy emocionado por lo que el futuro está trayendo y no puedo esperar para tocar las nuevas canciones en vivo!»

Diabolical estará disponible en varios formatos en diferentes territorios, incluyendo un álbum digital y un CD (incluido con una camiseta + un exclusivo busto de «Mad Butcher»), 1LP ediciones plegables en negro, cristalino, amarillo / rojo jaspeado!
Pre-Orden Diabolical AQUÍ:
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.