GIRA Tangerine Flavour: ¡Galicia en Semana Santa!


TANGERINE FLAVOUR
¡La gira galega, la gira enxebre!
Un mes y medio después de que su gira se iniciara de forma oficial en Salamanca y con unos cuantos kilómetros ya en la furgoneta los chicos de Tangerine Flavour se disponen a conquistar tierras gallegas con su explosiva mezcla entre rock, americana e incluso pop.

Y es que esta Semana Santa Galicia será más tierra músical que nunca con un tour de conciertos que les llevara a dar siete shows en apenas cinco días. Astorga dará el pistoletazo de salida a estos conciertos el miércoles 13 en Astorga, y desde ahí el periplo será gallego y pasará por ciudades como O Barco, Verín, Lugo, Vigo y A Guarda. Una ocasión única de ver en acción a una banda que te engancha con cada uno de sus acordes y a la cual podremos ver en diferentes sets, ya que tendrán conciertos en eléctrico y en acústico.
¡ENTRADAS A LA VENTA PARA TODOS LOS CONCIERTOS A GOLPE DE CLIC!

Tras siete años de viaje, la banda madrileña se integra hoy por Fernando Lima (bajo y voz), Pablo Martín (guitarra y voz), Mike Fletcher (batería) y Alejandro Vizcaíno (guitarra).

Atrás queda el tour No Hard Feelings de más de treinta conciertos por todo el país que empezó en la Sala Clamores y que tuvo su fin de trayecto en una noche inolvidable en la Sala El Sol.  Desde entonces Tangerine Flavour ha experimentado cambios en su formación y una interesante revisión estilística para embarcarse en la grabación de un segundo disco, esta vez bajo la producción del mítico Josu García en los estudios Audiomatic de Madrid.
Tangerine Flavour @ ACWV Albatros (October 31, 2021)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.