THE PIT presenta: «RocKabul», una extraordinaria inmersión en la escena del metal afgano.


THE PIT ‘Hell On Demand’ presenta: «RocKabul», una extraordinaria inmersión en la escena del metal afgano.
  «¿Arriesgarías tu vida por tu música?»Como se anunció hace un par de días, después de la exitosa lauch de THE PIT (faka la primera plataforma SVOD dedicada al universo ROCK & METAL), el equipo detrás de The Pit Edition agregó nuevo contenido masivo y presenta hoy ‘RocKabul’ disponible ahora mismo en la plataforma.Como sugiere el título del documental, «RocKabul» cuenta la historia de District Unknown, la primera y única banda de metal de Afganistán. Es un documental sobre la mayoría de edad que trata sobre la identidad juvenil y la libertad de expresión que existían en el escarpio de la frágil ciudad de Kabul. 
 Mira el tráiler oficial de RocKabul en YouTube 
 Muestra la fuerza del espíritu humano cuando la primera y única banda de metal de Afganistán, District Unknown, llega a la juventud afgana desencantada, a la comunidad de expatriados y, finalmente, al mundo exterior. Sin embargo, al desafiar a esta república islámica tradicional,District Unknown literalmente se puso a sí mismo y a sus fanáticos en la línea de fuego.
***
Para recordatorio, THE PIT está disponible en este momento a través de su mejor ISP
 Transmite la película RocKabul en THE PIT 
 Dentro de una nación diezmada, sea testigo del nacimiento, ascenso y caída de la música rock afgana.Después de vivir en Afganistán durante siete años, el periodista australiano Travis Beard comenzó a grabar la banda local de metal District Unknown para narrar una parte de la vida afgana que rara vez se muestra en los medios occidentales. La película presenta imágenes nunca antes vistas de Kabul y la escena clandestina de la fiesta de expatriados, en desacuerdo con una sociedad extremadamente conservadora. Para desafiar el conflicto con la cultura, la primera banda de metal de Afganistán, District Unknown, literalmente se puso a sí misma y a sus seguidores en la línea de fuego. 
 Únete a la comunidad de THE PIT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.