SERENITY lanza nuevo sencillo digital «In the Name of Scotland» + Video Oficial – OUT NOW!


SERENITY lanza nuevo sencillo digital para«En el nombre de Escocia» 
+ Video Oficial | Ver AQUÍ
 ¡La gira de Symphonic Power Alliance comenzará en breve!
[Crédito de la foto: Thomas Buchberger]
La unidad de metal melódico SERENITY marca un intenso regreso con su nuevo y hermoso single «In the Name of Scotland» poco antes de comenzar el muy esperado Symphonic Power Alliance Tour el 6 de abril en Munich.

«In the Name of Scotland» calienta la anticipación de que vendrá más música con historias de tiempos olvidados y melodías pegadizas, pesadas y emotivas, y viene junto con un nuevo video musical que retrata paisajes impresionantes para llevar el espíritu de la historia escocesa. Esta experiencia de profundo alcance se centra en la notable voz de Georg Neuhauser, acompañada de suaves armonías para hechizar al oyente en un abrir y cerrar de ojos.
 A lo largo de los últimos 20 años, SERENITY se ha hecho un nombre fuerte. La banda ha realizado giras con bandas como KAMELOTDELAIN y Within Temptation, fueron galardonados con un Amadeus Austrian Music Award en 2017, y con su álbum, The Last Knight (2020), obtuvieron altas posiciones en las listas de éxitos en Alemania y Austria por igual.
 SERENITY en la nueva canción «In the Name of Scotland»:
«Estamos felices de finalmente poder salir de gira de nuevo y nos gustaría presentarles nuestro nuevo single «In the Name of Scotland». La canción trata sobre el luchador por la libertad escocés Robert the Bruce. Una canción que por desgracia no podría estar más actualizada en la actualidad. «
Vea el video de «En el nombre de Escocia» AQUÍ:
 Escucha «En el nombre de Escocia»  AQUÍ:
SERENITY En Vivo 2022

No te pierdas la oportunidad de ver SERENITY en vivo, ya que después de un cierre pandémico demasiado largo, la banda volverá a salir a la carretera para unir fuerzas con sus compañeros de sello VICTORIUS y DRAGONY, acompañados por Masters Of Ceremony para la gira Symphonic Power Alliance 2022.    ¡Asegúrate de unirte a este paquete masivo en vivo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.