La delicadeza de María Jaume ha vuelto: ya puedes escuchar «2008», su nuevo single


MARÍA JAUME
publica hoy su nuevo single «2008»
María Jaume acaba de lanzar «2008», ya disponible en plataformasSe trata del primer adelanto de su próximo nuevo disco ‘Voltes i voltes’, que verá la luz el 13 de mayo vía Bankrobber
Hoy Maria Jaume estrena el single «2008», disponible en todas las plataformas. Es el primer adelanto de su esperado nuevo disco, «Voltes i voltes», que se publicará el 13 de mayo a través del sello discográfico Bankrobber. El nuevo single viene acompañado de un videoclip realizado por Roger Mitjans.
ESCUCHA AHORA «2008» – MARÍA JAUMEUn Renault blanco circula por los polígonos dando vueltas y vueltas para borrar los recuerdos. El nou single de Maria Jaume«2008», es un caramelo agridulce donde el pop luminoso contrasta con la habitual acidez de las letras de la mallorquina.Tras la excelente acogida de su álbum de debut ‘Fins a maig no revisc‘, Maria Jaume regresa con ‘Voltes i voltes’, donde huye de la melancolía y afronta el paso hacia una sonoridad más pop. El nuevo disco está producido por Lluís Cabot (Da Souza) y grabado por Victor Ayuso (Renaldo & Clara).
NUEVA GIRACon el nuevo disco, Maria Jaume regresará a los escenarios acompañada de una nueva banda, con Lluís Cabot (bajo), Joan Vallbona (guitarra) y Joan Torner (batería).La gira comenzará el 6 de mayo en la FIM Vila-seca, aterrizará en el Primavera Sound y pasará también por Valencia, donde Maria Jaume abrirá el concierto de Antònia Font. Éstos son todos los conciertos confirmados hasta ahora: 06/5 Vila-seca – FiM Vila-seca
14/5 Manresa – Festival FABA
19/5 Sabadell – Festival Embassa’t
21/5 Porreres – Barnasants / Teatre de Porreres
07/6 Barcelona – Primavera Sound / Luz de Gas
17/6 Calvià – Sala Palmanova
09/7 València – Jardins de Vivers (con Antònia Font)Entradas para todos los conciertos aquí
SOBRE MARÍA JAUME
Foto: Manuel Groc
Cercano y sincero, crudo y transparente, el universo musical de María Jaume extiende un puente entre las grandes cantautoras del indie contemporáneo (de Julia Jacklin a Stella Donnelly o Angel Olsen) y la fecunda escena mallorquina actual. Tras recibir excelentes críticas con su álbum debut ‘Fins a maig no revisc’, con la producción de Pau Vallvé, sorprendió el verano de 2021 con el single «Un bon berenar». El próximo 13 de mayo verá la luz su siguiente y nuevo largo, ‘Voltes i voltes’, un álbum que respira solo y nos hace seguir en el limbo lisérgico característico de María Jaume.
Sigue a MARÍA JAUME en sus RRSS y entérate de todas las novedades.
Instagram
Twitter
Facebook
Spotify
YouTube
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.