BLOODYMEL, una nueva sensación musical desde Madrid.


BLOODYMEL
Un viaje musical hacia el inconsciente para conquistarnos a todos.
Ya está aquí una nueva sensación musical. La búsqueda de una espiritualidad coherente comulga con lo matérico a través de Bloodymel, el alter ego de Amelia Izquierdo, joven compositora y cantante madrileña. Tras más de una década como cantante principal y corista en diversas bandas pop-rock, periodo en el que ha ido perfilando su mensaje a través de un trabajo de introspección y composición consciente, ha decidido dar a luz un EP titulado The Triade, el que será su primer trabajo de estudio.
The Triade es un mismo concepto desarrollado en tres canciones y una introducción en inglés, conectadas entre sí y que desembocarán en un documento audiovisual imprescindible. Con toques de dream pop y pop-rock progresivo y psicodélico, este será un viaje musical al inconsciente, a la parte más profunda de nuestro ser que a través de una instrumentación repleta de dinamismo y unas letras cargadas de simbolismo y metáforas, filtra el mensaje inabarcable e incondicional de la pulsión primaria de la vida: el amor.

Producido y mezclado por Alejandro Sotomayor en Long Way Home Studio y masterizado en El Señor Guindilla Records, este trabajo cuenta con un sonido fiel a su esencia que busca trascender, a través de una fricción sutil, lo dual: nostalgia y novedad, luz y oscuridad, amor y desamor, intensidad y delicadeza. Este primer EP es el fruto de una ambiciosa aunque humilde aventura en busca de la Verdad con mayúsculas, que apela a la necesidad de responder a la Gran Pregunta Existencial y que no dejará a nadie indiferente.
¿Quieres un aperitivo de lo nuevo de Bloodymel?
¡HAZ CLIC AQUÍ!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.