Un cómic sobre la verdadera primera mujer, un juego rápido y ágil para jugar en familia, y un bestiario de seres conocidos y no tan conocidos de la obra de Lovecraft. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


La semanal de VerkamiUn cómic sobre la verdadera primera mujer, un juego rápido y ágil para jugar en familia, y un bestiario de seres conocidos y no tan conocidos de la obra de Lovecraft. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.

La mujer que no se sometió a Adán


Al principio, Dios creó a Lilith y Adán. Los dos disfrutaban en el Jardín del Edén hasta que este último quiso someter a la primera, y esta se opuso y lo abandonó. Dios la condenó y creó, entonces sí, a Eva, una mujer dócil.Diosa, el cómic de Aude Picault originalmente publicado en francés, explica de forma irónica la transición de una cultura matriarcal a otra patriarcal, a partir de uno de los mitos más importantes de la tradición judeocristiana.¡Hagamos posible su edición en castellano junto a Garbuix Books!

Ver proyecto¡

Corre a convertirte en el Rey de los Ladrones!

En la Ciudad de los Ladrones, la mano más rápida és la que se lleva el botín. Utiliza tu ingenio para descifrar las combinaciones de las cajas fuertes de tus rivales sin dejar de proteger la tuya. Al final, solo un conseguirà convertirse en el Rey de los Ladrones. ¿Seràs tú?Crack it es un juego ce cartas rápido y familiar a partir de 8 años, de 2 a 5 jugadores y con partidas de entre 10 y 30 minutos, seleccionado en el Concurso de Protojuegos Verkami-DAU Barcelona 2021

.Ver proyecto

Un bestiario de criaturas lovecraftianas


El Arte de Lovecraft, del ilustrador y escritor Daniel Marco, es un bestiario ilustrado de lo más completo, con unas 100 entradas en las que no solo encontraremos a los seres lovecraftianos más conocidos (Cthulhu, Nyarlathotep, Azathoth…), sino también aquellos con menos renombre y que también merecen una representación gráfica a la altura del imaginario de su creador.¡Descúbrelos!Ver proyecto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.