Celtic-Punk Pirates PADDY AND THE RATS Revelan Segundo Sencillo «Everybody Get Up» + Video Oficial



Celtic-Punk Pirates PADDY AND THE RATS Reveal Second Single «Everybody Get Up» + Official Video | ¡Mira/Escucha AQUÍ!

Nuevo álbum, From Wasteland To Wonderland, lanzado el 29 de abril de 2022 a través de Napalm Records | ¡Reserva AHORA

 
[Crédito de la foto: Sandor Bikali]
Los bulliciosos piratas húngaros de celtic-punk PADDY AND THE RATS organizan una inolvidable fiesta pirata con su segunda oferta, «Everybody Get Up», cortada de su sexto álbum, From Wasteland To Wonderland. La nueva y apasionante pista invita al oyente a unirse a una bebida de celebración en alta mar. «Everybody Get Up» promete baile pegadizo y melodías cantadas, entregando otra muestra del próximo álbum, que saldrá el 29 de abril a través de Napalm Records. 

PADDY Y LAS RATAS en «Everybody Get Up»:
«Grabamos un video bastante inusual para nuestro nuevo single, ‘Everybody Get Up’. La canción en sí sobresale un poco de la línea, porque tiene una especie de ambiente de hip hop como nuestras bandas favoritas de la infancia, beastie Boys y Run DMC, y eso no es típico de nosotros. Queríamos visualizarlo, así que estamos usando ropa de estilo absolutamente diferente en el clip, convocando al conjunto de bandas de hip hop y hardcore de Nueva York de los años 80. Hicimos un video de humor muy genial y divertido que no se puede tomar en serio, en absoluto. Tantas cosas malas nos sucedieron recientemente que necesitábamos algo de felicidad, por fin. Así que sacamos a nuestro adolescente nosotros mismos de nuevo y estábamos tonteando».
Mira el video oficial de «Everybody Get Up» AQUÍ:
¡PADDY Y LAS RATAS organizan una fiesta pirata de primera clase!Con sus seis larga duraciones, PADDY AND THE RATS sirve una fiesta pirata de primer nivel alimentada por una fuerte dosis de Punk, Polka y Folk, ¡convirtiendo al mundo en un pub gigante! ¡Este sonido de influencia irlandesa seguramente traerá el impulso de golpear uno frío mientras se balancea felizmente del brazo al ritmo! Formada en 2008 por el cantante y compositor Paddy, la unidad indómita se ha forjado un nombre respectivo dentro de la escena debido al arduo trabajo y las extensas giras por toda Europa, con más de 400 espectáculos, incluidos el mundialmente famoso Wacken Open Air y el Festival Sziget. Para el nuevo álbum, se asociaron una vez más con el productor Zoli Baker. La obra de arte fue diseñada por Jill Colbert, quien también ha trabajado con bandas como AlestormExodus y Wintersun

En 13 pistas emocionantes, los húngaros sacan mágicamente una canción conmovedora tras otra de sus sombreros piratas, con una gran variación de instrumentos como el acordeón, el violín, el banjo y la gaita. Los punks celtas navegan en emocionantes aventuras con su apertura «Wasteland», ofreciendo un dúo anhelante de mandolina y voces acompañadas de inyecciones de violín. El espíritu se incita con «Ship Will Sale» : La pista excitante golpea como una ola salvaje e invita al oyente a unirse a la fiesta, balanceándose y pisoteando con ellos. El larga duración avanza con «Party like a Pirate», donde deleitan a sus compañeros de barco con un éxito de fiesta ansioso, que viene con un coro de canto arrollador. «Everybody Get Up» ofrece otro impulso de poder y se prepara lentamente para el final de la aventura, con su sonido más punk y enérgico. La última parada del viaje con los Celtic Punks es «Wonderland». Esta emotiva balada proporciona la nota perfecta para terminar el álbum. Con From Wasteland to WonderlandPADDY AND THE RATS ofrece una aventura apta para navegar que llena al oyente de energía adictiva y felicidad simple.
Reserva de Wasteland a Wonderland AHORA:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.