El equipo de metal sinfónico TEMPERANCE lanza un nuevo y poderoso sencillo «Set Yourself Free» + Static Video



El grupo de metal sinfónico TEMPERANCE lanza un nuevo y cautivador sencillo «Set Yourself Free» + Static Video | Mira/Escucha AQUÍ

Corte de la versión Digital Deluxe de su último álbum, Diamanti | Ordene AQUÍ
[crédito de la foto: Tim Tronckoe]
Después del bien recibido lanzamiento de su último álbum, Diamanti¡TEMPERANCE está de vuelta por más! Los aficionados al metal melódico moderno han llegado con un sencillo sin concesiones, «Set Yourself Free», un corte de bonus track de la versión digital oficial de lujo del álbum, que sale hoy a través de Napalm Records. Las guitarras rítmicas se encuentran con melodías y grandes composiciones, desplegando los poderes vocales combinados de TEMPERANCE a su máximo potencial. ¡»Set Yourself Free» es una de las canciones más pesadas de TEMPERANCE hasta el momento!

Este triunfo del metal melódico prepara a los oyentes para el próximo show de la banda en Londres en Underworld el 29 de marzo de 2022. Esa noche, el quinteto italiano encabezará con orgullo The International Women of Rock Unity Tour como invitado especial, junto a Control The Storm y Alia Tempora.

Marco Pastorino (voz, guitarra) comenta sobre el nuevo sencillo:
«‘Set Yourself Free’ es probablemente la canción de metal más moderna que grabamos durante las sesiones de Diamanti. Es una canción extra para momentos especiales como este, así que decidimos lanzarla para celebrar nuestro regreso al escenario después de dos años. ¡Disfrútalo y cantémoslo con nosotros!»
Echa un vistazo al video estático de «Set Yourself Free» AQUÍ:
Diamanti fue mezclado y masterizado por Jacob Hansen (Volbeat, Epica, Amaranthe), con la portada una vez más creada por Yann Souetre (Ayreon).

Marco Pastorino (voz, guitarra) en el nuevo álbum:
«Con Diamanti, hemos logrado combinar nuestras mejores cualidades y seleccionar las mejores canciones de TEMPERANCE hasta ahora.  No es nuestro álbum más pesado, no es nuestro trabajo más rápido, ¡pero seguramente es nuestro favorito hasta ahora!
No necesariamente se suponía que debíamos grabar un nuevo álbum solo un año después de Viridian, ¡pero afortunadamente lo logramos! En este álbum encontrarás nuestras marcas registradas: las armonías vocales, las melodías pegadizas, pero también cosas épicas, arreglos fuertes y pistas largas: ¡estoy muy orgulloso de Diamanti y estoy convencido de que hemos escrito un álbum rimbombante!»
Obtenga su copia de Diamanti AQUÍ:

TEMPERANCE son:
Alessia Scolletti –
vozMichele Guaitoli – voz,
pianoMarco Pastorino – voz, guitarraLuca
Negro –
bajoAlfonso Mocerino – batería

TEMPERANCE online:
Website

Facebook

Instagram

Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.