NUEVO VIDEOCLIP & SINGLE DE BLOODHUNTER A TWIST OF FATE TO COME


Knowledge was the Price» vera la luz el 27/05/2022“A Twist of Fate to Come” es el título del primer single de BLOODHUNTER perteneciente a su nuevo tercer álbum “Knowledge was the Price” y que será publicado el próximo 27 de Mayo a través de Maldito Records. 
 Puedes ver el video haciendo clic en la imagenEl videoclip ha sido grabado por David Romeu (Winner Horse Productions) y representa la lucha constante por sobreponerse a las dificultades que nos impone el destino. En palabras de la banda: “Este tema pretende dar continuidad y servir como enlace al material ya existente de BLOODHUNTER, presentando esa contundencia habitual que sirve de transición al resto de cortes del álbum. “A Twist of Fate to Come” es una metáfora sobre el mito de Adán y Eva y su expulsión del paraíso tras elegir el conocimiento en lugar de la sumisión”. 
 
«A Twist of Fate to Come” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Sigue todas las novedades de la banda a través de sus redes sociales:| Facebook | Instagram | Twitter | Spotify | YouTube |
Contratación:
DUQUE PRODUCCIONES
contratacion@duqueproducciones.com
https://www.duqueproducciones.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.