¡Los visionarios del metal EVERGREY lanzan la nueva canción «Midwinter Calls» + video musical oficial!


 Los visionarios del metal EVERGREY lanzan nuevo sencillo «Midwinter Calls» + fascinante video musical oficial | ¡Mira AQUÍ!

Nuevo álbum, A Heartless Portrait (The Orphean Testament), lanzado el 20 de mayo de 2022 a través de Napalm Records | ¡Reserva AHORA!
 
[crédito de la foto: Patric Ullaeus]
«¡Una oscura obra maestra melódica progresiva!»
Legado (GER)

«Un récord masivo»
EMP (GER)«¡Ya es uno de los candidatos más populares para el álbum principal del año!»
¡Rock It! (GER)

«Una mezcla de buen gusto de metal progresivo melancólico y pegadizo y melodías pop que encienden instantáneamente con la garantía de quedarse en tu cabeza»
Guitar (GER)
Después de romper las listas de todo el mundo con Escape of the Phoenix (2021), la mejor exportación de oscuridad de Gotemburgo, EVERGREY, entra en un nuevo capítulo desconcertante con su nuevo álbum, A Heartless Portrait (The Orphean Testament), que saldrá el 20 de mayo de 2022 a través de Napalm Records.

Con el álbum «Save Us», que había sido lanzado anteriormente, EVERGREY levantó el telón de un viaje abrumador a través de la pesadez progresiva y la emotividad abrasadora. Hoy en día, el reluciente segundo sencillo «Midwinter Calls» lleva al oyente más lejos en este mundo multifacético de sonido con su instrumentación grooving, que fluye entre dinámicas bulliciosas y una interpretación vocal de siguiente nivel por el cerebro Tom S. Englund, uno de los vocalistas más distintivos del metal. La poderosa pista brilla con sus melodías melódicas y riffs de guitarra y marca solo uno de los muchos aspectos más destacados de los nuevos epos. La canción cuenta con grabaciones de audio atmosféricas de la última gira de la banda por Suecia, dando a la canción un efecto especial y a los fanáticos otra oportunidad de dejar su huella eterna en la historia de EVERGREY .

«Midwinter Calls» se lleva visualmente a la vida a través de un sofisticado video musical cinematográfico, filmado por Patric Ullaeus y conceptualmente conectado con la historia retratada en el video de «Save Us», lo que permite al espectador saltar aún más profundamente en el universo de A Heartless Portrait (The Orphean Testament).

Evergrey en «Midwinter Calls»:
«‘Midwinter Calls’ es la segunda canción pero también el segundo capítulo de una historia de tres videos que se revela en un orden inverso, ¿por qué hacerlo fácil eh?

Esta canción está llena de energía y una vez más presenta a nuestros fans y a la audiencia en vivo de Gotemburgo, Estocolmo y Karlstad – ¡Co-creando en su mejor momento!  ¡No podemos esperar a escuchar a todo el mundo cantando junto a esto cuando lo tocamos en vivo!

Con suerte, encontrará el video que invita a la reflexión y lo eleva al mismo tiempo. ¿Qué es importante, quiénes somos y por qué? ¡La resistencia se está volviendo real!»
Mira el video musical oficial de «Midwinter Calls» AQUÍ:
¡Una nueva era de EVERGREY: A Heartless Portrait (The Orphean Testament) es un oscuro dominio del metal melódico!Celebrando más de 25 años de maestría en metal, EVERGREY, dirigido por el fundador, cantante y guitarrista Tom S. Englund, es conocido por vagar por los reinos del metal melódico progresivo y pesado y pintar representaciones sonoras con sus doce discos de estudio lanzados a partir de hoy. A Heartless Portrait (The Orphean Testament), la continuación del exitoso largometraje de 2021 de la unidad, Escape of the Phoenix (que aterrizó en numerosas posiciones en las listas de todo el mundo), revela una mezcla de 10 pistas de las cuales cada nota, cada riff y cada palabra filtra poesía pura, creando una intensidad incesante que hipnotiza desde el primer segundo.
El nuevo álbum fue grabado en Top Floor Studios Gothenburg, diseñado por Jakob Herrman y   producido por Tom S. Englund y Jonas Ekdahl, con mezcla y masterización de Jacob Hansen en Hansen Studios (VolbeatDestructionEpica y muchos más), mientras que la inquietantemente hermosa portada del álbum fue conjurada por Giannis Nakos en Remedy Art Design. Nakos es conocido por crear obras de arte para actos como Oceans Of SlumberAmarantheThe Agonist y The Crown, así como mercancía para Morbid AngelSuffocation o Cryptopsy , solo por nombrar algunos.

EVERGREY en el nuevo álbum:
«¡Aquí está! ¡Un nuevo álbum! ¡Una vez más! Esto es lo que nos encanta de la música, ¡nunca termina! Nuestra misión es escribir música, ¡así que aquí estás! ¡10 canciones nuevas! 10 nuevas canciones de EVERGREY que esperamos que tengas a tu lado a medida que tu vida siga cambiando y creciendo. 10 canciones que deseamos que formen parte de la banda sonora cuando estés creando nuevos recuerdos y nuevas posibilidades en tu vida. 10 canciones que nos sentimos privilegiados de que escuches. 10 canciones que han resurgido entre las cenizas de dos años donde nuestra creatividad ha tenido más tiempo que nunca para escuchar. florecer.

10 canciones que realmente esperamos que disfruten tanto como nosotros las escribimos. Como de costumbre, hemos dado lo mejor de nosotros y no podemos esperar a escuchar lo que tienes que decir! Un nuevo año, un nuevo álbum, un nuevo sello discográfico = nuevas posibilidades. Todo esto solo puede ser positivo, ¿verdad?

¡Disfrutar!

Tom, Jonas, Rikard, Johan y Henrik»
¡Obtenga su copia de Un retrato sin corazón (El testamento de Orfeo) AHORA!

[Obra de arte de Giannis Nakos, Remedy Art Design]
A Heartless Portrait (The Orphean Testament) impresiona con una producción impecable y meticulosa que representa hábilmente tanto la honestidad sincera como la intensidad metálica abrasadora, mientras que su fuerza instrumental de riffs furiosos y técnicamente impulsados, solos disparados y sintetizadores dramáticos se fusiona con la experta y melancólica interpretación vocal de Englund. Equilibra hábilmente los tonos ásperos y pesados con un enfoque indiscutiblemente conmovedor, todo coronado por un lirismo melancólico y estimulante que profundiza con cada giro, dejando un impacto duradero. Canciones como «Save Us» y «The Great Unwashed» atraen al oyente con una instrumentación grooving, mientras que la emotiva «Wildfires» baja el volumen como una balada digna de la piel de gallina que duele y sana todo a la vez. «Call Out The Dark» comienza atmosféricamente con teclas acentuadas, evolucionando repentinamente en una intensa obra de atributos sinfónicos y de power metal en un abrir y cerrar de ojos, mientras que la pista más larga del disco, «The Orphean Testament», impresiona al revelar su faceta más pesada. Una introducción sensible atrae al oyente a «Heartless», y ofrece uno de los versos más atractivos del álbum, seguido de un coro inquietantemente hermoso y una variedad en ritmo para crear una magnífica experiencia auditiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.