ESTRENO: To Brave My Soul publica su EP REFLECTED


ESTRENO: To Brave My Soul publica su EP REFLECTED

TO BRAVE MY SOUL.¡El EP Reflected es todo vuestro!
Al terminar de escuchar ¨Your Song¨, el último single de To Brave My Soul¨, uno se queda con la sensación de querer mucho más del artista madrileño. Que nadie se preocupe ya que todos esos deseos se han hecho realidad con la publicación de ¨Reflected¨. El segundo trabajo de To Brave My Soul llega con un aire de ruptura y evolución. Los sonido más de 90 dejan paso a otros que nos trasladan a los 80 y rescatan a alguno de los grandes mitos de la música.Un disco que se grabo en California Studios y ha contado con la colaboraciones de los músicos Alberto Muñoz (bajo) Pablo Díaz (batería) y David Sánchez (guitarra y bajo).
¨Reflected¨ son cinco temas donde podremos disfrutar de la épica y optimista ¨Reflected in your eyes¨, pasando por los tintes ochenteros que nos muestra ¨Your Song¨. El disco tiene tambien momentos para mirar dentro de nosotros y el recogimiento perfectamente reflejados en ¨Our dark secret place¨. Tendremos tambien momentos para emocionarnos con ¨Eida¨y de bailar al son que nos marca ¨Sally¨y sus compases que nos recuerda a The Cure.

Rafa Pastor sigue dando muestras de ese espíritu camaleónico que le caracteriza, capaz de mimetizarse a la perfección en diferentes estilos y parcelas sonoras. Ante nosotros se abre un espacio sonoro donde cualquiera de nosotros se puede ver reflejado, ya sea en las letras o en los paisajes que To Brave My Soul dibuja con maestría en cada uno de las canciones que componen este ¨Reflected¨.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.