Los iconos alemanes del metal gótico CREMATORY anuncian nuevo álbum + revelan la canción principal «Inglorious Darkness»



 

Los íconos alemanes del metal gótico CREMATORY anuncian nuevo álbum + revelan la canción principal «Inglorious Darkness» con el video musical oficial | ¡Mira/Escucha AQUÍ!

Nuevo álbum, Inglorious Darkness, lanzado el 27 de mayo de 2022 a través de Napalm Records | ¡Reserva AHORA!

 
[Crédito de la foto: Stefan Heilemann]
Iconos del Metal Gótico CREMATORIO son una institución innegable. Ahora, con más de 30 años en la escena, la banda continúa mostrando por qué son anunciados como uno de los mejores del género con su nuevo álbum, Inglorious Darkness, que saldrá el 27 de mayo de 2022 a través de Napalm Records.

¡Hoy, CREMATORY ha revelado el primer sencillo y la canción principal del álbum! El pegadizo y poderoso himno de metal gótico presenta voces enérgicas y sonidos de guitarra pesados, lo que demuestra el poder imparable de CREMATORY. El quinteto ofrece el sabor perfecto de lo que sus fans pueden esperar del próximo álbum de estudio con «Inglorious Darkness». ¡Estad atentos!

CREMATORIO en «Inglorious Darkness»:
«Esta es la canción principal del álbum con influencias ligeramente progresivas y un brillante coro de éxito. La canción trata sobre el miedo a estar solo en la oscuridad, pero aún sintiéndose cómodo y teniendo la sensación de seguridad y familiaridad».
Mira el video musical de «Inglorious Darkness» AQUÍ:
¡CREMATORY marca 30 años de grandeza del metal gótico alemán con Inglorious Darkness!Inglorious Darkness está repleto de himnos oscuros y resonantes, que comienzan con la canción principal «Inglorious Darkness», un verdadero himno de metal gótico y un digno abridor que establece el ambiente para lo que está por venir. «Break Down the Walls» golpea directamente, acentuada por una suave melodía envuelta en tambores de Rock n’ Roll que se infiltrarán en el cerebro del oyente, y se solidifica aún más por la voz limpia de Felix en los versos mezclados con poderosos gruñidos en el coro. 

La destacada canción «Trümmerwelten» ilustra líricamente una escena distópica, mientras que los teclados opulentos construyen melodías épicas para crear paisajes sonoros orquestales y sinfónicos subrayados por tambores pesados. La monumental canción «Tränen der Zeit» brilla tanto como su versión original, uno de los puntos culminantes de los famosos shows en vivo de la banda, pero bajo una nueva luz moderna. La banda da nueva vida a uno de sus clásicos de todos los tiempos, envolviendo al oyente en melancolía y nostalgia por igual reuniéndose con un viejo amigo.

En canciones como «Sound of my Life» y «Not for the Innocent», el uso probado y verdadero de la banda de teclas y elementos electrónicos es un punto destacado, mientras que pistas como «Das Ende» brillan con tambores que inducen a la cabeza, pisotean y martillean la energía a medida que las letras alemanas intensifican aún más el aura del metal industrial gótico.

Con Inglorious DarknessCREMATORY demuestra que su pasión arde más que nunca, y que incluso después de más de 30 años, se solidifican como un gigante del género Gothic Metal.

CREMATORIO en la oscuridad sin gloria:
«Nueva formación de la banda y vuelta a las raíces con una sola guitarra y ningún otro cantante además de Félix, que cantó todo en este álbum solo, incluso las voces más limpias. Dureza, melodía y tristeza se combinan excelentemente en Inglorious Darkness. 
Real Gothic Metal es la palabra clave, que se puede disfrutar aquí. Numerosos éxitos cantados en alemán e inglés, en parte electrónicos, en parte orquestales y en parte completos en la cara en estilo gótico de Rock’n Roll.
Reserva Inglorious Darkness AHORA:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.