La banda danesa de metal STEELBOURNE firma con Wormholedeath para la reedición de «A Tale As Old As Time»


Steelbourne_logo_RGB_WhiteDSC04418La banda danesa de metal STEELBOURNE ha firmado con Wormholedeath un acuerdo de licencia para la reedición de su álbum «A Tale As Old As Time», que se relanzará el 29 de abril de 2022 en todo el mundo.Steelbourne declaró: «Estamos más que emocionados de iniciar una aventura conjunta con WHD y esperamos presentar al mundo nuestro heavy metal clásico, con un toque contemporáneo. Estamos seguros de que el equipo de WHD está formado por estrellas de rock que pueden ayudarnos a llevar el nombre de Steelbourne al siguiente nivel. A Tale as Old as Time fue escrito y grabado en casa, ante todo para nosotros (la banda), pero con la acogida que hemos recibido hasta ahora, simplemente tenemos que compartirlo con más gente. Carlo y el equipo tienen plena confianza en este esfuerzo».«A Tale As Old As Time»
El álbum en sí es metal clásico en su mejor momento, inspirado en gigantes como Maiden, Priest, Helloween, Accept, Primal Fear, Candlemass y muchos más.
Sin embargo, confiamos en que pueda escuchar la originalidad en las 7 pistas, que cuentan su propia historia única, abordando temáticamente eventos religiosos a lo largo de la historia. Estamos extremadamente orgullosos de este álbum y estamos emocionados por el futuro junto con WHD.Con varios lanzamientos y una gran cantidad de conciertos a su nombre de constelaciones anteriores, Steelbourne se propuso conquistar nueva tierra para el metal danés y demostrar que la nueva generación todavía escribe clásicos.Steelbourne fue inicialmente un proyecto de estudio de bloqueo, diseñado para terminar material inédito de su banda anterior. A medida que la escritura se intensificó, se construyeron los cimientos de «Un cuento tan antiguo como el tiempo», y una sola chispa reavivó el infierno. Steelbourne honra las leyendas de antaño, siendo profundamente inspirado por gigantes como Judas Priest, Iron Maiden, Candlemass y Accept, al tiempo que incorpora elementos contemporáneos en su música, con el objetivo de proporcionar una versión moderna del heavy metal clásico.
Después de haber tocado en grandes lugares tanto a nivel nacional como internacional, la banda tampoco es ajena a la vida de gira, con ganas de volver a la carretera.Steelbourne son:
Jacob Vestergaard Druedahl Bruun – GuitarrasTroels
Rasmussen – Voz
PrincipalBenjamin Andreassen – Bajo,
CorosSimon Klem Kannegaard – GuitarrasSimon
Sorsback – Batería y Coros
Video del anuncio de firmavideo_preview_1ec7cbf1c2683d2adb0ae837a31acc39.jpg

Revisa el video lírico para»Un cuento tan antiguo como el tiempo»video_preview_f5a6e900ae2bc2a03e9caf87da89013c.jpg«Un cuento tan antiguo como el tiempo»Portada y lista de cancionesA_Tale_As_Old_As_Time_Cover_1600_s
1. A través de la serpiente
2. Un cuento tan antiguo como el tiempo
3. Defiler
4. Rey de Reyes
5. Querido Dios
6. Réquiem / Para los que están a punto de morir
7. Infierno

STEELBOURNE EN LÍNEA
steelbourneband.wixsite.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.